Argentina | Justina Bustos | Punta del Este | Covid

Justina Bustos se mostró sonriente en Punta del Este junto a un hombre misterioso

La actriz Justina Bustos viajó al país vecino para disfrutar de unos días de descanso y la fotografiaron muy bien acompañada.

Como muchos argentinos, la actriz Justina Bustos eligió Punta del Este para disfrutar de unos días de descanso y durante su estancia en la ciudad fue fotografiada muy cercana con un hombre misterioso.

Las fotografías de la actriz y el hombre en cuestión fueron tomadas cuando estos salían del restaurante Popei's Clam Bar. De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes publicadas por el portal de noticias Primicias Ya, cuando esta se percató de que había una persona fotografiándolos se alejó del chico, pero no pudo evitar sonreír pícaramente.

Justina Bustos
Justina Bustos en Punta del Este.

Justina Bustos en Punta del Este.

Hasta ahora no hay información acerca del hombre con el que se fotografió a la actriz y lo único que se puede asegurar -por lo que se vio en las imágenes- es que el chico tiene muy buena onda.

Justina Bustos

Justina Bustos y su traumática experiencia con el covid-19

El año pasado, Justina Bustos estuvo en África por trabajo y durante su estancia en ese continente atravesó una difícil situación tras contagiarse de covid-19.

La actriz habló de los complicados días que vivió durante una visita que hizo en octubre a "Los Mammones" el programa de Jey Mammon que se transmitía por América, y dio detalles de su dura experiencia.

“Nosotros fuimos a filmar una película, con un montón de presupuesto, a la Isla Mauricio, que es un lugar paradisíaco en África. Fuimos dos veces: la primera vez todavía no había llegado el covid. Cuando llega, tuvimos que huir, yo volví a Argentina, bien", comenzó diciendo Justina Bustos.

"Después, volvimos en medio de la pandemia, el año pasado en septiembre: se abrió la isla para dos aviones y uno de ellos, éramos nosotros: todos el elenco de la película. Yo salgo de París, con un covid negativo, llego a Mauricio, piqui piqui, me hisopan, y al otro día me buscan: positivo”, continuó la actriz.

"Me sacan de donde estoy, de repente. Lo hace toda una gente toda vestida de blanco y me llevan al hospital público de Mauricio. Que no está en las mejores condiciones, para nada”, agregó Bustos.