Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron este jueves a sus millones de seguidores al compartir la feliz noticia de que se convertirán en padres por primera vez. La pareja decidió anunciar el embarazo a través de un emocionante posteo en el que sumaron fotos y un video, que muestra la pancita de la modelo.
Justin Bieber anunció que espera su primer bebé con Hailey Baldwin: así dieron la noticia
Los fanáticos explotaron las redes sociales al saber que Justin Bieber y Hailey Baldwin esperan a su primer hijo.
Aunque no escribieron ningún texto para acompañar la publicación de Instagram, en las imágenes se nota la felicidad de ambos al saber que tendrán a su primer bebé tras seis años de casados. Rápidamente, las redes sociales exploraron de mensajes reaccionando, al punto que el nombre del cantante se ubicó entre las tendencias del día en la plataforma "X."
Hailey posó con un espectacular vestido de encaje blanco. Un diseño de mangas largas, corte recto en el pecho y velo incluido. A esto le sumó lentes oscuros de sol y discretos accesorios. Mientras que, Justin Bieber optó por un outfit total black y más urbano, con chaqueta y gorra.
En una de las fotografías, se observa al cantante de 30 años muy concentrado tomándole una foto a su esposa de 27 años con su pancita de embarazada. También, aparecen tocando la pancita con mucho amor y entrelazando sus manos.
Así se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin
En el backstage de uno de los recitales de Justin Bieber, fue que Hailey Baldwin lo conoció, ya que era una admiradora de su música. Y desde entonces no dejaron de hablar: comenzaron a salir, a mostrarse juntos en varios eventos y finalmente confirmaron su relación.
Aunque en el medio hubo varios idas y vueltas, en el 2018 anunciaron su compromiso."¡Hailey, estoy tan enamorado de todo lo relacionado a ti! Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote con paciencia y amabilidad", escribió en sus redes el cantante.
Meses después se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York según contaron medios locales. Y, un año después Justin y Hailey se dieron el ¡sí!, y lo hicieron en una íntima ceremonia en Carolina del Sur, alejados de los flashes de los paparazzis y con sus seres más allegados.