Durante una sesión plenaria de comisiones de la Cámara alta del Senado sobre la interrupción del embarazo, el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich habló con su lengua trabada, luego explicó que se encuentra bien de salud, pero disartria a raíz de un cuadro de stress. El video se volvió viral.
Esteban Bullrich ¿Esta mal de salud? Se viralizó un video
Hoy, el Senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich durante una sesión plenaria sobre la interrupción del embarazo habló "raro" y se viralizó el video.
"Hoy se viralizó un video mío en sesión plenaria de comisiones del Senado que generó mucha preocupación. Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien", escribió Esteban Bullrich
Durante el video el Senador de Juntos por el Cambio, se notaba que hablaba más lento y le costaban algunas palabras. Nunca se lo había visto así. Una de las frases donde se notó el problema fue: "Quería preguntarle al doctor Bianchi sobre otro derecho vulnerado por esta ley, que es la objeción de conciencia institucional. Es un derecho que no está siendo considerado y que es violatorio de la libertad de expresión"
Los votantes de Juntos por el Cambio, se preocuparon Bullrich, entonces salió a aclararlo: "El stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria. La disartria es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, por eso se me escucha hablar raro".
También, escribió en el comunicado que publicó en sus redes sobre su salud. "Cuando apareció esta situación,
hace unos meses, nos generó mucha preocupación a mí, a mi familia y a mis amigos y por eso me hice otros estudios para descartar cualquier otro tema. Todos dieron bien".
Algunos seguidores del Senador le dejaron mensajes de aliento: "Cuidate y descansa querido; todos los que día a día estamos cerca tuyo y muchos más estamos ahí para lo que necesites! Fuerza Flaco"
¿La solución? Reposo y le recomendó a la gente que se haga controles de salud. ¡Fuerza!