Lo Ultimo | julieta puente | La Academia | Ricky Maravilla

Julieta Puente quedó afuera de La Academia y se armó revuelo

La periodista se destacó en el duelo de eliminación pero no alcanzó. Julieta Puente quedó eliminada de La Academia

La tristeza que tenía ayer Julieta Puente fue una verdadera sorpresa para sus fans que la siguen hace muchos años, ya que la periodista se destaca siempre por su buena onda y energía eléctrica. Sin embargo, ayer fue un día gris.

La pareja integrada por Julieta Puente y Facundo Insúa quedó afuera de La Academia en circunstancias bastante particulares.

eliminado.jpeg

La influencer llegó al duelo después de no haber convencido al jurado con la interpretación de Ricky Maravilla. Muchos salieron a defenderla porque el show que hizo fue bien popular y sin prejuicios, disfrazándose de Ricky Maravilla, mientras que las otras participantes eligieron papeles sensuales y más clichés.

En la noche de ayer, Facundo Insúa y Julieta Puente bailaron la canción de VengaBoys "Boom, Boom, Boom" llenando la pista de acrobacia y trucos de alto vuelo. Tampoco convenció del todo.

El jurado terminó eligiendo salvar a Charlotte Caniggia, Barby Franco y a Mariana Genesio Peña. Como ultísima oportunidad, Juli Puente podría haberse salvado por decisión del jurado y desempate de la Jefa de Coaches, sin embargo, decidió lavar a Sofía Jujuy Jiménez.

La noticia no fue bien recibida por los fans de Juli Puente que casi de inmediato empezaron a inundar las redes de eltrece con las respectivas quejas y opiniones acerca del desarrollo del certamen.

Julieta Puente quedó eliminada de La Academia y sigue en carrera Sofi Jujuy Jiménez

Recordemos también que luego de que Julieta Puente hubiera quedado en la cuerda floja después de la interpretación de Ricky Maravilla, el mismísimo cantante de música tropical la felicitó por la performance y le agradeció el respeto transmitido en su homenaje. Además, Ricky Maravilla deslizó que esto podría haber Sido un caso de discriminación hacia su música , como una más de las tantas veces que lo sufrió en su carrera musical.

Las fans de Juli están indignadas y habrá que ver si su ausencia en la próxima ronda impacta de alguna manera en el rating de La Academia.