Lo Ultimo | julieta puente | Nancy Duré | Ángel de Brito

Julieta Puente lo hizo otra vez: mirá el blooper en vivo

La periodista influencer de Gualeguaychú visitó a Ángel de Brito en LAM y sufrió un percance. Mirá qué le pasó a Julieta Puente

"Juli" Julieta Puente irrumpió fuerte en los medios después de su debut en La Academia hace pocas semanas. ¡Y lo está haciendo muy bien! Incluso ahora está siendo invitada a diversos programas para contar sobre su vida y sus inicios como periodista; y fue por eso que en el día de ayer visitó Los Ángeles de La Mañana (LAM), el programa de Ángel de Brito, donde se sumó a la polémica entre Nancy Duré y Yanina Latorre. Sucede que la influencer fue compañera de Nancy Duré en Revista Pronto, mientras la entrerriana daba sus primeros pasos en el mundo del periodismo como pasante de la Revista, nancy Duré oficiaba de jefa. Y por eso salió a dar su versión.

image.png

Sin embargo, la presencia de Julieta Puente, impulsora del Cardio de la Felicidad, explotó con un pequeño accidente detrás de cámara. Mientras Ángel de Brito moderaba una leve discusión entre Yanina Latorre y Duré, se escuchó de fondo un fuerte estruendo. "Bienvenida Juli Punte, ¿te caíste allá atrás? ¿Qué pasó?", dijo el conductor del programa, interrumpiendo a Nancy Duré en su relato para defenderse de los ataques de las angentilas. Pero Juli Puente llevó tranquilidad a su comunidad de Shulais: "No, me caí arriba de la mesa. Dije 'que no suene, que no suene, pum", comentó entre risas.

Juli Puente se le animó a Nancy Duré y también la encaró: "Al principio no eras muy copada"

Lo cierto es que esta presentación sin pedir permiso parece no haberle caído bien a Nancy Duré, quien quería seguir hablando pero se veía interrumpida por los comentarios de Ángel de Brito en referencia al incidente de Julieta Puente. Ni bien se aclaró el tema, la rubia se sentó al lado de Nancy Duré y comenzó a relatar sus inicios en Revista Pronto: "Cuando terminé la pasantía empecé a llevarme bien con Nancy Duré", aduciendo que el primer año habría sido bastante duro. Y además, más adelante se animó a decirle a la cara "Al principio no eras muy copada". ¡Mucha actitud!