Siempre tiene acostumbrado a su público a mucha alegría, pero lo de ayer no cumplió con la expectativa y Julieta Puente deberá estar atenta en las próximas horas para ver si debe ir al duelo finalmente. Es que solo logró juntar 10 puntos. Y además, recibió varias críticas por parte del jurado, especialmente de Ángel de Brito quien dijo Sobre la imitación a Ricky Maravilla: "Me pareció horrible".
Julieta Puente lo dió todo con Ricky Maravilla pero no fue suficiente
La influencer dejó atrás los prejuicios y se disfrazó de Ricky Maravilla, pero al jurado no le gustó. La angustia de Julieta Puente
"La pregunta es por qué. Me pareció un suplicio. No me divirtió. No encuentro nada lindo para decir", dijo el conductor de Los Angeles de la Mañana. Lo cierto es que Julieta Puente y Facundo Insúa le pusieron mucha garra y ella se lookeo de una manera muy particular, pero claramente no bastó para Ángel de Brito. "Me pareció horrible. Me pareció espantoso", cerró el periodista.
Por su parte, Pampita tambien adhirió a las palabras de Ángel de Brito, pinchando un poco la expectativa positiva que tenían Las Shulais, el grupo de fans que tiene Julieta Puente en las redes sociales, dónde comparte su mensaje de superación y optimismo para Miles de jóvenes que buscan mejorar su autoestima y superar problemáticas relacionadas con trastornos de alimentación, tal como ella sufrió hace más de diez años.
También Jimena Barón dió un voto bajo por la interpretación (apenas entre Ángel de Brito y La Cobra sumaron 7 puntos). Y arrancó su devolución diciéndole a Julieta Puente: "¿Por qué?", cómo agarrándose la cabeza con respecto a la imitación de Ricky Maravilla.
Por último, Hernán Piquín no se quedó callado y coronó el cierre de la devolución con un pobre 3. Además, bromeó diciendo que Ricky Maravilla traería una carta documento por dicha interpretación. En resumen: Julieta Puente le puso mucha onda y actitud, pero no bastó h su puntaje fue el de los más bajos. Ahora deberá luchar para no quedar en la cuerda floja y así poder avanzar en La Academia.