Si bien la interpretación del lunes por la noche aportó una dosis de humor real y sin prejuicios, el jurado de La Academia no se conformó y dejó a Julieta Puente al borde del duelo. La infliuencer de Gualeguaychú le puso tda la garra pero no bastó. Incluso las palabras del jurado de la Academia fueron bastante fuertes: Hernán Piquín advirtió que Ricky Maravilla podría estar enviando una carta documento por la actuación de Julieta Puente; o Jimena Barón se preguntó en reiteradas oportunidades "por qué, por qué" había salido tan mal.
Julieta Puente le hizo frente a las burlas y llamó a Ricky Maravilla
Al jurado de La Academia no le gustó la interpreteación de Julieta Puente, sin embargo ella le puso humor y se comunicó con Ricky Maravilla.
Poco parece haberle importato a la infuencer esta catarata de críticas. En el cásico Cardio de la Felicidad que transmite a través de su Instagram (donde tiene casi 700 mil seguidores) ayer la joven periodista le propuso a sus fans hacer una conexión con Ricky Maravilla luego de la imitación del lunes por la noche. ¡Y atendió!
Después del arduo entrenamiento de 50 minutos, Julieta Puente se puso en modo periodista y conversó con el rey de la música tropical argentina. "Acá estoy, bien, en Salta", comenzó diciendo el dueño del hit "Cuidado con la bomba chita". Mientras tanto, las Shulais elongaban y deliraban con la presencia de Ricky Maravilla en el Cardio de la Felicidad.
Recordemos que el reconocido cantante de música tropical había estado hablando con Ángel de Brito en Los Ángles de la Mañana y había dicho que le había gustado la imitación que había logrado Juli Puente. "Me llegarón una cantidad inmensa de mensajes de mi gente que estaban muy enojados. No tienen que pensar solamente en el participante. Tienen que pensar en el artista al cual estás imitando", comentó Ricky Maravilla, visiblemente afectado por el bajo puntaje que recibió Julieta Puente. "Hiciste todo lo que hago yo en el escenario, estuvo muy bien", le confirmó el cantante de cumbia.
"Siempre fuimos discriminados. Nos miran de reojo", reflexionó Ricky tratando de entender el por qué de la saña del jurado con la interpretación de Juli Puente.