Argentina | julieta puente | Instagram |

Julieta Puente, la influencer que llegó a pesar 38 kg y hoy es un ejemplo para miles de niños

La periodista motiva hasta a los niños a superarse y ser felices en su "cardio de la felicidad" en Instagram. Te contamos quién es Julieta Puente.

Es una de las influencers más importantes ya que motiva a grandes, a adolescentes y a niños, Julieta Puente demostró ser una verdadera líder positiva para todo un segmento de jóvenes que se enganchan a full con las redes sociales, y encuentran en ella a una referente que da pie solo a buenas intenciones.

Tiene 26 años y nació en Gualeguaychú, Entre Ríos, donde hoy vive su familia. Está de novia con Facundo Miguelena, un nadador profesional nacido y criado -y hasta hace poco, vecino- de Mar del Plata. Julieta lo "encaró" por Instagram y después de un año de novios, y en plena cuarentena, empezaron a armar su nidito de amor en Capital Federal. A Facundo también lo motiva a hacer "el cardio de la felicidad", su popular rutina de entrenamiento que Julieta Puente hace tres veces por semana para más de 10 mil seguidores que la ven en vivo por Instagram.

Julieta Puente encaró por Instagram a su nuevo novio

Julieta Puente no la pasó bien siempre. Cuando era adolescente, sufrió una pérdida irreparable: la de su mejor amigo, quien murió por una enfermedad terminal. Eso le provocó una fuerte depresión, lo que la llevó a transitar una dura y triste anorexia, llegando a pesar 38 kilos. Era realmente piel y hueso.

Con mucha ayuda y apoyo de su familia, Julieta pudo salir adelante. Terminó el colegio y se vino a vivir a Buenos Aires, donde estudió periodismo y de a poco fue ganándose un lugar en los medios argentinos, y fue periodista de eltrece hasta que renunció en plena pandemia para abocarse a nuevos proyectos.

image.png

Durante la cuarentena, Julieta Puente alegró a miles de personas a través de sus "cardio de la felicidad", una novedosa forma de hacer ejercicio de manera entretenida, con mucho cachengue. Así mantiene a su público motivado y hasta los más chicos se prenden. Julieta recibe casi a diario distintos videos y fotos de pequeños y pequeñas que la imitan, y sus padres filman. Ella siempre se emociona.

cardio de la felic.jpg

"Correr me salvó. Cada carrera que yo corro me hace acordar a la carrera que yo siento que le gané a mi vida", contó en una entrevista reciente. Hoy es una runner confesa, y se despierta 6.30 AM para correr y descargar toda su energía. Y luego prepara el "Cardio de la felicidad" para alegrar a miles de personas. ¡Bien por Juli!