Lo Ultimo julieta puente | La Academia |

Julieta Puente, enojada con el nuevo ritmo de La Academia

A la periodista e influencer Julieta Puente no le simpatiza el nuevo ritmo que tiene que bailar. Conocé de qué se trata

Julieta Puente, la joven promesa del periodismo de Gualeguaychú, deslumbró en el debut de La Academia con grandes pasos de baile y coordinanción junto a su pareja, el bailarín Facundo Insúa. Lo disfrutó muchísimo (estuvo preparándose para este momento durante todo el verano y realmente la rompió, con el segundo puntaje más alto de la primera ronda, que contempló dos notas máximas), pero ahora está preguntándose el por qué de su aceptación a concursar en el certamen.

image.png

"Se terminó la magia del primer ritmo, que estaba bomba", dijo la rubia de Gualeguaychú en sus historias de instagram. "ME salía re bien, tuvimos un mes de ensayo. El tercer ritmo se llama "shuffle", o no se cómo mier... se dice. Es como bailar flogger, no se", dijo un tanto angustiada mientras transmitía el mensaje a sus "shulais" desde el baño. La periodista tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y sigue subiendo. Recordemos que por muchos años ella estuvo detrás de escena en el Bailando, acompañando a Marcelo Tinelli como periodista de eltrece, cubriendo cada gala.

Para descomprimir, sus fans hicieron un meme de Julieta Puente con anteojos y música tecno de fondo, la periodista lo compartió y agregó: "Qué caraj... es shuffle! La p... madre. Para qué me invitan?" acompañando el mensaje con emojis de mucha angustia.

image.png

La joven de Gualeguaychú es conocida por su buena onda y energía que le pone en cada "Cardio de la felicidad", un encuentro para sus seguidores que comenzó el año pasado con la novedad de las transmisiones en vivo dado el contexto de pandemia y supo acompañar a miles de fans de todo el país y del exterior que entrenan con ella de manera gratuita al menos dos veces a la semana. Además, la concursante de La Academia lanzó su tienda de productos exclusivos que ayudan a entrenar y levantar el autoestima. ¡Vamos Juli!