Argentina | Julieta Prandi | Relación | Emanuel Ortega

"Tengo absoluto respeto": Julieta Prandi aclaró rumores de "enemistad" con su cuñada

Julieta Prandi lo aclaró todo e incluso habló sobre la ex de su novio Emanuel Ortega. Esto fue lo que dijo

Julieta Prandi aclaró los rumores de una enemistad con su cuñada, la hermana de Emanuel Ortega. Cabe recalcar que desde que Julieta blanqueó su relación los rumores de una mala onda entre ambas no se hicieron esperar, esto debido a que la hermana de su novio al enterarse del romance publicó un amoroso mensaje para la ex del cantante.

Ante eso, la revista Paparazzi consultó a Julieta y ella aclaró todo: "No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia, no tengo nada para decir porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta ”, comentó sobre su relación con su cuñada.

Asimismo también habló de la ex de Emanuel y afirmó lo siguiente: "No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”, sostuvo la conductora con sinceridad.

emanuel-ortegay julieta-prandi.jpg
Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Blanqueó la relación

Antes de anunciar su nueva relación, a Julieta se loe había vinculado con Mariano Peluffo, su compañero en la radio. "Estoy en otra historia”, confesó, sin embargo no reveló más detalles al respecto. "Solo eso voy a decir. No voy a ampliar", indicó. "No sé si me van a ver o no, solo digo que estoy en otra historia", recalcó.

Fue en octubre del año pasado, que la también actriz contó su separación con el padre de sus hijos y además lo denunció por violencia familiar. En ese momento reveló que había abandonada la casa donde vivía con su pareja porque su marido no quería irse de ahí. Desde ese momento inició un proceso judicial.

En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa ”, dijo.