Lo Ultimo | Julieta Prandi | Emanuel Ortega | casamiento

¿Se casan Julieta Prandi y Emanuel Ortega?

La modelo contó todo sobre su presente junto con el cantante ¿Se casan Julieta Prandi y Emanuel Ortega?

Después del dolor inmenso que vivió Julieta Prandi, era hora de que conociera a un gran amor que la haga divertirse y pasarla bien. Por cuestiones del destino, conoció a Emanuel Ortega y juntos pasan sus días a puro amor. Además, suelen compartir los buenos ratos en redes sociales, donde cosechan miles de like con cada posteo amoroso. La pregunta del millón es, ¿se casan Julieta Prandi y Emanuel Ortega?

image.png
¿Se viene el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega?

¿Se viene el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega?

La modelo Julieta Prandi vivió un tormentoso matrimonio con el empresario Claudio Contardi, con quien tuvo a sus hijos Rocco y Mateo. Recordemos que ella relató hace varios meses el calvario que vivió con él, quien además de ejercer violencia de género psicológica, también lo hizo de manera económica, quitándole un departamento a su nombre y poniéndolo a nombre de un hijo de él, de un matrimonio anterior.

Habiendo superado esa etapa (aunque no el juicio en el que está involucrada), Julieta Prandi hoy disfruta de su relación con Emanuel Ortega, quien se separó de Ana Paula Dutil tras 20 años de relación e hijos en común. En las últimas horas, Prandi detalló la verdad: ¿se casa o no se casa?

image.png

Al ser preguntada por el casamiento por Revista Hola!, la novia de Emanuel Ortega comentó: "Me funcionó muy mal. Fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general", haciendo referencia a su frustrado casamiento. Sin embargo, dio una luz de esperanza para sus fans: "No tengo ningún problema con el matrimonio si llegara la propuesta. No sé si llegaremos a esa instancia, pero elegirnos a diario para mí es más importante", concluyó.

Durante estos últimos días, Julieta Prandi celebró su primer aniversario con Emanuel Ortega, quien hace 365 años le preguntó formalmente a la modelo si quería ser su novia.