Tras conocerse la condena a su expareja a 19 años de prisión, Julieta Prandi habló este jueves en vivo en "LAM", donde protagonizó un íntimo mano a mano con Ángel de Brito a través de una videollamada. La actriz contó detalles del calvario que vivió durante el largo proceso previo al veredicto judicial.
Rating: los números de "LAM" con el testimonio de Julieta Prandi en vivo
Ángel de Brito entrevistó en vivo a Julieta Prandi en "LAM", quien habló de toda su lucha hasta conseguir Justicia.
El conductor fue muy empático a la hora de hacer sus consultas, pero poco a poco fue llegando a los detalles más desconocidos de lo que atravesó la famosa. Durante su intervención, solo el líder del programa de chimentos preguntó, mientras que las angelitas escuchaban atentas a sus palabras.
Según la cuenta de X 'Moskita Muerta', la emisión de este jueves de "LAM" midió picos de hasta 5.2 puntos con Julieta Prandi en vivo, ubicándose en el tercer puesto de la franja horaria.
Previo a esta videollamada, pusieron un móvil con Analía Franchín que habló luego de la polémica que se armó por la incómoda pregunta que le hizo a la actriz en vivo en "A la barbarossa", y que terminó en un pedido de disculpas públicas.
Así se conoció la condena a Claudio Contardi, ex de Julieta Prandi, a 19 años de prisión
El empresario Claudio Contardi, expareja de la actriz y conductora Julieta Prandi, fue condenado este miércoles a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual reiterado.
La audiencia comenzó pasadas las 11 de la mañana y el veredicto se leyó sin la presencia de Prandi en la sala. Al finalizar la lectura, Contardi fue esposado y retirado por una puerta lateral.
El fiscal Christian Fabio había solicitado una pena de 20 años de prisión, mientras que la querella reclamó 50, por los cargos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima”.
Según la información del periodista Mauro Szeta, Contardi, durante el fallo que fue dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana, se ordenó su detención inmediata y su posterior traslado a una unidad penitenciaria. Además, recalcó que "los fundamentos de la sentencia serán leídos la próxima semana".