Argentina | Julieta Prandi | Emanuel Ortega | Claudio Contardi

¡Qué viva el amor! Julieta Prandi contó todo sobre su relación con Emanuel Ortega

En una entrevista Julieta Prandi relató cómo comenzó su amor con Emanuel Ortega y recordó lo duro que la pasó durante su divorcio con Claudio Contardi

Después de publicar la primera foto junto al cantante, la actriz concedió una entrevista para la revista Gente en la que habló de su presente sentimental y lo que atravesó para llegar hasta este punto. Vale recordar que Prandi atravesó un tormentoso divorcio con Claudio Contardi, que llevó algunos años para poder resolverse.

Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi

Julieta Prandi y Claudio Contardi

"Estaba pisoteada, desamorada, desvalorizada. Yo conocí el infierno. Y costó volver a pararme en mí. Tuve que volver a creer en los logritos que iba teniendo. Volví a nacer como mujer, como profesional… y hasta económicamente. Porque de un día para otro perdí todo lo que había generado con mi trabajo durante veinte años. Había quedado psíquica y emocionalmente devastada, de pie por mis dos hijos Mateo y Rocco y sin un peso", recordó Julieta Prandi sobre su separación de Claudico Contardi.

Sin embargo, la modelo aseguró que a pesar de todo lo que atravesó en su relación con Claudio Contardi nunca perdió la fe en el amor. "Jamás descreí –ni descreería– del amor. Tengo claro que lo que viví no fue una 'historia de amor', sino una pesadilla que nada tuvo que ver con el amor", aseguró.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega
Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

"Sí, es verdad que se hace difícil quitar ese dejo de desconfianza en el sexo opuesto, eso de ir con mucho cuidado en la entrega, de estar más alerta de las verdades… y de las mentiras. De a poco voy entendiendo que no todos son iguales", se sinceró Julieta Prandi.

Luego de hablar de su pasado y recordar los oscuros días que vivió, la actriz se refirió a su presente junto a Emanuel Ortega, a quien conoció vía Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

.

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

"Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos…! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más", dijo Prandi.

Y lego reveló: "Nació por Instagram, conectamos de inmediato y pasamos al vínculo telefónico. Hasta aquí diré: Emanuel y yo compartimos la necesidad de guardar cosas para uno mismo. Es un buen ejercicio. No todo debe ser publicado. Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Honestamente, de chica me gustaba".