Lo Ultimo | Julieta Prandi | separación | casa

"¡¿Qué?!": Julieta Prandi aclaró rumores de romance con un colega

Tras la polémica separación de Julieta Prandi se le vinculó una relación con Mariano Peluffo, por lo que fue cuestionada y lo respondió todo

Julieta Prandi aclaró los rumores de una relación con Mariano Peluffo. Luego de anunciar su separación con Claudio Contardi, se le vinculó con su colega y ella respondió al respecto. "¡¿Qué?! No, nada que ver. Lo desmiento totalmente. Somos súper amigos, nos llevamos increíble", dijo.

En conversación con la revista Paparazzi, la conductora aseguró no tener nada con su compañero de radio pero sí está saliendo con alguien. "Estoy en otra historia”, confesó, sin embargo no reveló más detalles al respecto. "Solo eso voy a decir. No voy a ampliar", indicó. "No sé si me van a ver o no, solo digo que estoy en otra historia", recalcó.

Julieta Prandi.jpg
"¡¿Qué?!": Julieta Prandi aclaró rumores de romance con un colega

"¡¿Qué?!": Julieta Prandi aclaró rumores de romance con un colega

Fue en octubre del año pasado, que la también actriz contó su separación con el padre de sus hijos y además lo denunció por violencia familiar. En ese momento reveló que había abandonada la casa donde vivía con su pareja porque su marido no quería irse de ahí. Desde ese momento inició un proceso judicial.

“En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”, dijo.

“Hace poquito tuve un avance judicial. Mi abogada es Karina Barrio, que estuvo en el peor momento de mi vida, y ahora sumé al equipo a Mariana Gallego. Están las dos trabajando en conjunto. Y ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos”, explicó en ese momento.

"No sé si me van a ver o no, solo digo que estoy en otra historia" "No sé si me van a ver o no, solo digo que estoy en otra historia"

Dejá tu comentario