Con la voz quebrada y visiblemente afectada, Julieta Prandi brindó este viernes un testimonio estremecedor en el juicio que inició contra su expareja, Claudio Contardi, por violencia de género y abuso sexual agravado, según informó TN.
Julieta Prandi se descompensó durante el Juicio contra Claudio Contardi
Se conoció qué le pasó a Julieta Prandi durante el Juicio contra su exmarido, Claudio Contardi.
Durante tres intensas jornadas de audiencia, la modelo y conductora relató ante el tribunal las secuelas de una relación marcada por el maltrato, el aislamiento y los abusos. Al finalizar sus palabras, no pudo contener el llanto y debió ser asistida por un médico presente en la sala.
“No es fácil estar en mis zapatos hoy. Fueron muchos años donde esperé y soñé tenerlos enfrente. Hoy estamos acá para juzgar si fui o no violada. Yo no fui violada una vez, fui violada una infinidad de veces”, expresó, en referencia a los cinco años que esperó para llegar a juicio.
Prandi describió el calvario que atravesó durante casi dos décadas: “Me aislaron, me humillaron, me apartaron de mi familia. Yo ya estuve muerta, todavía no me siento una persona viva y feliz”. También admitió que aún lucha por recuperar la sonrisa y la sensación de seguridad: “Me hubiese encantado no despertarme más”.
La actriz remarcó que su reclamo no es económico, sino simbólico y social: “No necesito justicia para mí, lo pido por todas las que estoy representando”. Además, alertó sobre el riesgo que corre su integridad y la de sus hijos, pidiendo la detención inmediata de Contardi: “Esta persona es capaz de hacer cualquier cosa. No quiero estar muerta dos veces, déjenme vivir en paz”.