Argentina | Julieta Prandi | hijos | Claudio Contardi

Julieta Prandi reveló que se quedó muda tras el conflicto con Claudio Contardi

Julieta Prandi no la está pasando nada bien y así lo dejó saber en sus redes donde habló de su salud física y mental tras la polémica con su ex

Julieta Prandi atraviesa un momento difícil luego de la polémica que vive con su ex Claudio Contardi. Recordemos que el conflictovolvió a estallar entre ambos, luego que Contardi dejara a los hijos que tienen juntos en la puerta de su casa, solos y sin tener la certeza de que alguien podría cuidarlos esa tarde. Indignada, Julieta reaccionó en su contra.

Julieta reveló luego de esto que sus chicos le habrían pedido no volver a ver a su papá. Desde entonces esto le ha costado a la salud emocional y física de la modelo. "Falté a la radio unos días porque me quedé muda... Ya recuperé la voz y me reincorporé pero no es nada agradable estar en esta espera y en esta angustia esperando a que realmente la Justicia se despierte, mire lo que tiene que mirar y haga su trabajo... Nada más", afirmó en diálogo con la revista Paparazzi.

Para cerrar, Prandi reiteró que espera que "la jueza que tomó la causa le de una respuesta favorable" para sus hijos.

Julieta Prandi.jpg

Una pesadilla desde su divorcio de Claudio Contardi

Julieta Prandi presentó un informe ante la Justicia. “Estamos en el mismo lugar que antes, esperando la resolución de la Justicia que aún no llega, especialmente para que suspendan el régimen (de visitas) hasta que los chicos sean escuchados; no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron”, contó en Paparazzi sobre el futuro de sus hijos.

Por el momento los hijos de Julieta Prandi no están al colegio por seguridad, la modelo tiene que esperar que la Justicia determine el fin de las visitas. "Después de aquel episodio, los chicos no volvieron a ver más al padre pero tampoco pueden ir al colegio porque él los quiere retirar en cualquier momento y no son las condiciones... Y los chicos tampoco quieren ir con él, entonces no los puedo mandar al colegio hasta que no tenga un papel de la Justicia que diga que se suspende el régimen. Así mis hijos puedan volver a tener una vida normal como merecen”.

La modelo decidió hablar en los medios porque temía por su vida, a pesar de haber encontrado el amor de nuevo junto a Emanuel Ortega, no puede estar en paz. Claudio Contardi también decidió denunciarla a Prandi por no permitirle ver a sus hijos.