Medios | Julieta Prandi | casa | hijos

Julieta Prandi recuperó su casa: está hecha ruinas

La modelo recuperó su casa que había sido usurpada por el ex. Julieta Prandi la encontró completamente vacía y en pésimo estado.

Es conocido que Julieta Prandi ha luchado muchísimo en este último tiempo por tener paz interna y disfrutar de sus hijos como se lo merece. Después de haber denunciado a su ex por violencia de género y por haberla dejado prácticamente en la calle, Julieta Prandi pudo recuperar su hogar. Sin embargo, al entrar, dijo que no encontró los bienes que ella había dejado. Como por arte de magia se habían esfumado del espacio que solía compartir con su ex marido.

Julieta Prandi sigue en conflicto con su ex marido porque no está cumpliendo con el compromiso de manutención. Es por eso que junto con su abogada avanzará hacia el pedido al juez para realizarle un embargo. Además, pudo recuperar la casa que ambos compartían en Martínez y que le fue restituída ya que durante este tiempo había estado viviendo su ex pareja. "Se llevó todo, hasta la isla de cocina, y quedó detonada. Hay que hacerle muchos arreglos", contó la modelo.

julieta prandi.jpg

"Es lo que me corresponde. Toda la vida me mantuve sola, nunca le pedí nada a nadie, todo lo gané trabajando", dijo Julieta Prandi. Es por eso que ante las malas actitudes de su ex marido ella avanza junto con pedidos judiciales. Su paciencia, se colmó.

Ante una entrevista con Implacables en Canal 9, contó que ella se hace cargo de todos los gastos de sus dos hijos. Paga ella sola la obra social y el colegio de sus hijos, sin que su ex marido haga ningun aporte. Es por eso que solicitará un embargo de Claudio Contardi.

julieta prandi casamiento.jpg

"Dejo en mano de la justicia todo lo que tenga que ver con los conflictos pendientes", dijo Julieta Prandi con mucha calma, a pesar del mal momento que ha tenido que pasar desde que se separó.

julieta prandi.webp

Según fuentes allegadas a la modelo, Claudio Contardi dejó la casa de Martínez en reales ruinas, hasta sin los artefactos del baño, con señales de un odio hacia Julieta sin precedentes. No se está haciendo cargo de la manutención de sus hijos, dejando todo bajo la responsabilidad de Julieta Prandi. ¡Deseamos que pronto se haga justicia!

Dejá tu comentario