Lo Ultimo | Julieta Prandi | Claudio Contardi | Justicia

Julieta Prandi quiere que su ex vaya a la cárcel

La modelo Julieta Prandi llevó a Claudio Contardi a la Justicia y ahora pide la cárcel para él. ¿Qué pasará?

Julieta Prandi a pesar de haber encontrado el amor de nuevo, no puede estar en paz, ya que su ex marido Claudio Contardi le dejo a sus hijos en la puerta de su casa sin un mayor a cargo la semana pasada, por este motivo la modelo confesó que sus hijos no quieren ver más a su padre. Prandi va a luchar hasta llevarlo a la cárcel.

La modelo en una entrevista en Paparazzi habló de la denuncia que le hizo a Claudio Contardi: "El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo. Entonces, fui el sábado a hacer la denuncia y pedí una perimetral, que todavía no me dieron”.

image.png

Julieta Prandi continuó: “Más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, que su madre haya sido amenazada de muerte, que Mateo no quiera ir con su papá y que la Justicia no actúe es un horror. Es una Justicia completamente machista y desigual”.

“No voy a bajar los brazos más allá de todo lo que me robó este delincuente, que robó 21 años de trabajo. Pero eso es lo de menos, lo más importante son mis hijos. A ellos no los van a tocar. Voy por todo”, señaló Julieta Prandi quien pide Justicia.

image.png

La modelo quiere ir hasta el final y llevar preso a Claudio Contardi: "Eso sería un plus porque es lo que se merece. Es un delincuente, estafador, maltratador, un poco de todo. Yo no quiero que mis hijos sientan miedo ni sean abandonados, maltratados o que nadie les levante la mano. No lo voy a permitir. Mateo está con terapia desde el año pasado y ahora no sé si no tendrán que hacer los dos”.

¿Qué dirá la Justicia?