A tan solo días de la muerte de Gerardo Rozín, en el programa "Es por ahí", le hicieron un homenaje con el que Julieta Prandi, no pudo contener las lágrimas. La conductora se largó a llorar al ver imágenes del ciclo "Gracias por venir", que conducía junto al periodista en Telefe.
Julieta Prandi quebró en llanto durante homenaje a Gerardo Rozín
En el programa "Es por ahí", le rindieron un sentido homenaje a Gerardo Rozín y Julieta Prandi no pudo contener las lágrimas.
“¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho”, comentó, llorando y agregó: “Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro. Con él aprendí todo y aprendí a amar la profesión, a entenderla y a respetarla”, aseguró. Asimismo dijo: “A no permitirme sentarme frente a una cámara y tener a un artista adelante y no saber quién es, qué hizo o de dónde viene. Él te enseñaba a escuchar”, recordó Julieta Prandi.
Sobre el programa que hicieron juntos, la presentadora sostuvo: “Ese programa que hicimos fue de lo más lindo que hicimos. Eran dos horas y media en vivo y pasaron todos los artistas, todos querían formar parte. Era un privilegio sentarse ahí. Estuvieron desde Enrique Pinti y Antonio Gasalla juntos, venía Abel Pintos y aparecía la orquesta de su colegio”, contó.
“En diciembre, cuando me convocó para hacer este programa, me mandó un mensaje y me decía ‘ahora volvemos a trabajar juntos, ahora nos vamos a dar la revancha’. Él quería volver”, dijo conmovida y cerró comentando: “Y acá estamos, Gerardo. Honrándote, celebrándote para que sientas orgullo de todo esto que hiciste vos. Te quiero infinitamente para siempre”, cerró.
Emotivo post de Carmela Bárbaro dedicado Gerardo Rozín
Aunque se separaron en 2014, Carmela Bárbaro y Gerardo Rozín tenían una excelente relación y así lo demostró la periodista en los últimos días de vida del padre de su hija Elena.
Luego de estar ausente de "Momento D", programa de El Trece del que es panelista, Carmela Bárbaro habló por primera vez de la muerte del querido conductor.
En su cuenta de Instagram, la periodista le dedicó unas sentidas líneas a quien fue su compañero romántico, su amigo, su familia.
"Cómo se elige una foto ? Una sola ? Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona ? Y cómo se describen las fotos que van a faltar? Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada . Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras", escribió al comienzo del texto Bárbaro.
"Ya me estás faltando -continuó-. Me quedo con una familia hermosa , con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien", cerró la madre de Elena mostrándose totalmente devastada por el fallecimiento de Gerardo Rozín.