Lo Ultimo | Julieta Prandi | Claudio Contardi | hijos

Julieta Prandi pierde una disputa legal con Claudio Contardi

La conductora Julieta Prandi recibió un revés luego de querer hacer ver que Claudio Contardi no podía hacerse cargo de uno de sus hijos

Julieta Prandi y Claudio Contardi siguen enfrentados legalmente y todo indica que esto seguirá todavía para largo. Lo más reciente indica que la actriz y conductora intentó probar por diferentes medios que el mayor de sus hijos "no quería ver a su padre".

Pero luego de eso también alegó que su expareja no estaba en condiciones para poder hacerse cargo de un menor de edad. Sin embargo, de familia desestimó esa petición.

Según comunicó el periodista Carlos Monti en 'Nosotros a la mañana', se la habría dicho a la modelo que sus hijos retomen el contacto con su padre y se revinculen con él. Y luego vino lo más atemorizante para ella, de no ser así, podrían quitarle la tenencia.

Prandi señaló que sus hijos 'no querían ver al papá' porque 'le tienen miedo'. "Yo lo que intento es que la voluntad de mis hijos sea respetada. Mateo tiene 10 años, me dijo que que le tiene miedo porque lo han amenazado muchas veces", afirmó.

Este es el testimonio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi

“En 2018, cuando le pido el divorcio, yo estaba trabajando con Moria Casán y empecé a tener un problema físico, me empecé a descomponer, a bajar mucho de peso y él me llegó a convencer de que yo tenía cáncer de estómago, me convenció y yo decreté que tenía eso, pero tenía un estresazo”, expresó Prandi meses atrás durante una entrevista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWIufUkgnd6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHGlXnjxwub25CCe1aLl9VkD9tWeldwAnZCsxZBGqzeFfw1ZC9opCYXV3qZAHMOoPBzvD8OhnOe1FZCTUZCAdTskxBlyiicATxICZBZAMFTIOREIWwYLnBRS6OtllmA3DA1OqqZAp5v6BdQhoxDfVccHKqSAFGtaxZAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

En ese sentido, añadió: “Es un misógino, es un maltratador. Cuando estaba en la casa me robaba los documentos para que no pudiera ir a trabajar. Es una persona que me vendió un mundo, después nació mi primer hijo y me estafó un departamento, me hizo firmar un permiso para poder usar mi dinero, se llevó todo lo que estaba en mi caja de seguridad”.

“Primero me alejó de mis amigos y de mi familia. Yo estuve cuatro años sin hablar con mis papás, cuando llamaban él cortaba el teléfono. Mis papás conocieron a Rocco cuando yo me separé”, agregó.

“Después del nacimiento de mi primer hijo sus celos se volvieron asfixiantes, no me dejaba actuar, no me dejaba ir a comer con mis amigas, no me dejaba de ninguna manera. Me llevaba a todos lados”, puntualizó.

"Además, (a sus hijos) los obligaba a llamarme 'la putita' y 'la tilinga' dentro de la casa, y cuando se comunicaban conmigo por teléfono estaban obligados a decirme lo que el padre quisiera que me dijeran", dijo, dando más detalles sobre cómo era el vínculo entre su ex marido y sus hijos.