Lo Ultimo | Julieta Prandi | Justicia | Claudio Contardi

Julieta Prandi pidió Justicia por sus hijos

La modelo Julieta Prandi se encuentra en una batalla legal contra su ex marido Claudio Contardi. Hoy pidió Justicia por sus maltratos.

Julieta Prandi se separó de su ex marido Claudio Contardi a quien denunció por maltrato y violencia. Una semana atrás, él tenía a sus dos hijos bajo su custodia y los dejo en la puerta de la casa de Prandi sin un mayor a cargo. La modelo debió volver de urgencia a rescatarlos. ¡Muy fuerte! En Implacables, la modelo habló del tema y pidió Justicia por sus hijos.

"Estoy pasada de revoluciones y preocupadísima. Después de la denuncia que hicimos en la comisaría por abandono en la puerta de mi casa de mis hijos, como dos bolsas de basura, se le pidió al juez que se interrumpa el régimen de comunicación hasta una nueva audiencia en la que puedan analizar a los menores y cuál es el deseo de ellos", dijo Julieta Prandi por la situación que vivió junto a sus hijos.

image.png

Luego, continuó y confesó que sus hijos debido a esa situación no quieren ir con su padre: "Estuve 48 horas esperando la resolución y hoy a la mañana me desperté con una negativa. No interrumpió el régimen de comunicación hasta que tengamos audiencia por lo que el podría buscar a mis hijos por mi casa o por el colegio. Mateo no quiere saber nada con ir con el padre, se largó a llorar".

Además Julieta Prandi contó que teme que Claudio Contardi atente contra su vida: "Los tengo conmigo pero nada quita que en la puerta de mi casa me c*gue a trompadas y me saque a los chicos porque el juez lo está avalando, simple. Si no estuviese en los medios de comunicación, podría estar muerta. Si Mateo tiene miedo de ir con su papá yo no lo entrego y que me denuncien, tengo que cuidar a mis hijos".

image.png

Para cerrar Julieta Prandi dijo: "Yo pasé todo tipo de violencia en esa casa, el año pasado hubo una denuncia grave de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis hijos en esa casa".

¿Qué hará la Justicia?