Fueron años de mucha oscuridad para Julieta Prandi y gracias a su valentía y las ganas de sacar su vida adelante, junto con la de sus hijos, la modelo pudo separarse de su ex Claudio Contardi, quien la estafó y le pegó donde más le duele: fue contra sus hijos al demostrar situaciones violentas; enfrentando ahora una denuncia por amenazadas e incumplimiento de su deber como padre. Pero todo tiene un fin, o al menos un impasse, un "ojo de a tormenta" donde se pausan las malas energías y aflore algo bueno.
Julieta Prandi pasa un duro momento y se apoya en Emanuel Ortega
La modelo está viviendo un intenso romance con Emanuel Ortega, quien pasó a ser su faro en una larga batalla judicial contra su ex. Julieta Prandi, feliz
Si bien la etapa no se ha cerrado aún ya que Julieta Prandi tiene que enfrentearse con Claudio Contardi en la justicia, lo cierto es que la modelo está recomponiendo de a poco y con paciencia su vida con el cantante Emanuel Ortega, quien también tiene dos hijos del matrimonio que vivió por veinte años con Ana Paula Dutil. Ahora, Julieta Prandi se encuentra feliz en sus brazos y aseguró que el cantante es lo mejor que le pudo pasar en mucho tiempo. "Me hace sentir plena. Me hace sentir yo", aseguró la modelo, relatando detalles de cómo se siente en brazos de Emanuel Ortega.
Sobre la denuncia contra su ex, Julieta Prandi llegó a contar detalles sobre las amenazadas que recibió por parte de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos: "Vos no vas a cumplir más años; vas a recibir una corona", dijo el señor amenazando de muerte a la actual novia de Emanuel Ortega. "A mi me genera mucha vergüenza contar esto; la única vez que lo hice fue porque la Justicia no me ayudó", había relatado Julieta Prandi cuando una periodista le pidió detalles sobre su calvario.
Además, en reiteradas oportunidades, Julieta Prandi había contado que su ex no le pasaba dinero para la manutención de sus hijos; se demoraba en el pago de la obra social y los colegios. Sin embargo, algo bueno le está pasando a Julieta y tiene que ver con la nueva familia que está formando con Emanuel Ortega. "Guerrera, valiente y entera", la describió Ortega.