Lo Ultimo | Julieta Prandi | Claudio Contardi | Prandi

Julieta Prandi le pide a su ex marido una millonaria suma

La abogada de Julieta Prandi, Karina Barrio, contó que Claudio Contardi no está cumpliendo con sus deberes.

Ya en varias entrevista, la modelo Julieta Prandi contó que su ex esposo y padre de sus hijos Mateo y Rocco la estafó. Justo cuando se confirmó su separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi declaró que había dejado la vivienda familiar debido al "calvario" que este le hacia pasar.

De hecho la modelo y actriz no sólo acusó a Claudio Contardi de daño psicológico, sino de estafarla, quedándose con dos viviendas propiedad de la también animadora, lo que ocasionó la ruptura sentimental. Incluso la denuncia llegó el divorcio y un juicio que finalmente le restituyó sus bienes.

El fin de semana, Julieta Prandi fue invitada a la mesa de "La Noche de Mirtha",donde contó la noticia del fallo a su favor. Esto fue lo que contó en el conocido programa emitido por El Trece:

“En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”, explicó Prandi.

Además indicó: “Hace poquito tuve un avance judicial. Mi abogada es Karina Barrio, que estuvo en el peor momento de mi vida, y ahora sumé al equipo a Mariana Gallego. Están las dos trabajando en conjunto. Y ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos”.

Prandi dijo que cuando regresó a su casa la encontró "devastada y vacía”, pues su ex se había llevado todo. “Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”. comentó Prandi.

Este lunes, Karina Barrio, la abogada de Prandi, explicó al respecto en "Confrontados": “La casa está totalmente abandonada, sin muebles ni nada de lo que tenía adentro. Con muchas reparaciones para hacer para poder habitarla con sus hijos”.

Dejá tu comentario