Argentina | Julieta Prandi | hijos | modelo

Julieta Prandi desesperada: "Mis hijos merecen una vida normal"

La modelo Julieta Prandi está viendo momentos muy difíciles luego de haber denunciado a su exesposo por hostigarla. 

Julieta Prandi y sus hijos están viviendo un verdadero calvario en los últimos meses. Luego de separarse de su esposo, Claudio Contardi, denunció que la sigue hostigando en los alrededores de su casa. Es por eso que la actriz pide que para evitar situaciones peligrosas se suspenda el régimen de visitas a sus hijos.

La modelo denunció que el padre de los niños los dejó solos en la puerta de su casa a pesar de que ese fin de semana le correspondía a él cuidarlos. Tal cual contó la actriz, el hombre habría dejado a los niños solos, sin adultos a cargo, y se habría retirado sin más.

Julieta Prandi.jpg

Luego de ese tremendo episodio, Julieta Prandi le ruega a la Justicia que suspenda el régimen de visitas que lo obliga a seguir viendo a los hijos que tienen en común. “Estamos en el mismo lugar que antes, esperando la resolución de la Justicia que aún no llega, especialmente para que suspendan el régimen [de visitas] hasta que los chicos sean escuchados; no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron”, dijo la actriz.

Para finalizar, Julieta Prandi contó las consecuencias que les trajo a los niños. “Después de aquel episodio, los chicos no volvieron a ver más al padre pero tampoco pueden ir al colegio porque él los quiere retirar en cualquier momento y no son las condiciones. Y los chicos tampoco quieren ir con él, entonces no los puedo mandar al colegio hasta que no tenga un papel de la Justicia que diga que se suspende el régimen. Así mis hijos puedan volver a tener una vida normal como merecen”, cerró.

Julieta Prandi, Claudio Contardi y sus hijos
Julieta Prandi, Claudio Contardi y sus hijos

Julieta Prandi, Claudio Contardi y sus hijos

Julieta Prandi y Claudio Contardi estuvieron juntos 12 años. En ese lapso tuvieron dos hijos. La separación se concretó a finales de 2019, cuando la actriz acusó a Contardi de ejercer un “maltrato frecuente” y realizó varias denuncias por violencia de género. “Fui amenazada de muerte”, sostuvo la modelo.