Argentina | Julieta Prandi | Pampita | Roberto García Moritán

Julieta Prandi defendió a Pampita: "¡Déjenla un poco en paz!"

Julieta Prandi reaccionó a favor de Pampita, luego del escandaloso cruce entre Roberto García Moritán y Malena Pichot.

Guido Zaffora comenzó diciendo: "Yo hablé con Pampita, pero me dijo que no se quiere meter en esto, que no tiene nada que decir”. Y agregó: "Ella apoya a García Moritán en la política desde un lugar más anónimo. Y también quiero decir que se habló de una separación de Pampita y Roberto, pero no están separados. Están muy bien. Es una pareja que siempre está en el centro de la polémica".

Fue allí cuando la modelo expresó: "Es como un deporte pegarle. Pegarle a Pampita les rinde a todos. Pero basta, ¡déjenla un poco en paz!", dijo en empatía con su colega. "Además de ser una mujer pública, es la mujer, la compañera (de Roberto). Es obvio que lo va a defender y va a tener una opinión formada sobre el tema", concluyó Julieta Prandi.

julieta-prandi.jpg

Pampita será ¿organizadora de bodas?

Pampita tuvo un 2021 repleto de emociones. Además de convertirse en madre de Ana, la modelo brilló en el jurado de "La Academia", estuvo al frente de su programa en Net TV y también protagonizó su propio reality show en Paramount+.

Tras el agitado año que transitó la esposa de Roberto García Moritán trascendió que en este 2022 la modelo se pondría al frente de un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece, "El hotel de los famosos", programa que ya tiene fecha de estreno.

Pero además del programa que conducirá en la pantalla del canal del sol, en las últimas horas Pampita compartió en sus historias de Instagram un poster en el que promociona un nuevo proyecto.

"¿Le querés proponer casamiento a tu pareja de una manera original e inolvidable y que Pampita te ayude?", se lee en la imagen que más abajo agrega a donde deberán escribir los interesados: "Escribinos por DM entrando a la @granpropuestaok".