Lo Ultimo | Julieta Prandi | Claudio Contardi | Justicia

Julieta Prandi confesó que sus hijos no quieren ver a su ex

La modelo Julieta Prandi se divorció de Claudio Contardi quien se quedo con sus ahorros de toda la vida y la maltrataba. Ahora quiere Justicia por sus hijos.

La modelo Julieta Prandi en la cima de su carrera se enamoró de Claudio Contardi con quien tuvo dos hijos, pero se separó porque el le quitó todos sus ahorros, además la maltrataba fisicamente y verbalmente. Unas semanas atrás, le dejo a sus hijos solos en la puerta de la casa de la modelo sin ningún adulto a su cargo.

Desde día ninguno de sus hijos quiere volver a ver a su padre Claudio Contardi, por este motivo el abogado de Julieta Prandi presentó un informe ante la Justicia. “Estamos en el mismo lugar que antes, esperando la resolución de la Justicia que aún no llega, especialmente para que suspendan el régimen (de visitas) hasta que los chicos sean escuchados; no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron”, contó en Paparazzi sobre el futuro de sus hijos.

image.png

Por el momento los hijos de Julieta Prandi no están al colegio por seguridad, la modelo tiene que esperar que la Justicia determine el fin de las visitas. "Después de aquel episodio, los chicos no volvieron a ver más al padre pero tampoco pueden ir al colegio porque él los quiere retirar en cualquier momento y no son las condiciones... Y los chicos tampoco quieren ir con él, entonces no los puedo mandar al colegio hasta que no tenga un papel de la Justicia que diga que se suspende el régimen. Así mis hijos puedan volver a tener una vida normal como merecen”.

La modelo decidió hablar en los medios porque temía por su vida, a pesar de haber encontrado el amor de nuevo junto a Emanuel Ortega, no puede estar en paz. Claudio Contardi también decidió denunciarla a Prandi por no permitirle ver a sus hijos.

image.png

¿Qué dirá la Justicia? ¿Aceptará el pedido de Julieta Prandi?