Lo Ultimo | Julieta Prandi | Justicia | Claudio Contardi

¡Estremecedor! Julieta Prandi y el maltrato de Contardi

La conductora aseguró en una entrevista: "Ser famosa es mi seguro de vida, sino sería una más". Julieta Prandi ya no se calla.

La popular modelo y conductora, Julieta Prandi, se encuentra buscando Justicia hace más de dos años. Como la Justicia tarda en llegar, Julieta decidió dar una larga entrevista contando detalles de su tormentoso matrimonio. Fruto del mismo, tuvo a sus dos hijos, por los que hoy da pelea.

Claudio Contardi, ex esposo de Prandi, la manipuló mental y económicamente. La alejó de su círculo íntimo y hasta logró acceder a un poder judicial para cobrar el sueldo de la conductora todos los meses. Sin embargo, Julieta Prandi pudo salir de ese calvario hace dos años y hoy busca justicia.

image.png
Otros tiempos. Julieta y Claudio Contardi durante su tortuoso matrimonio.

Otros tiempos. Julieta y Claudio Contardi durante su tortuoso matrimonio.

Lamentablemente, la justicia no llega y ella debe recurrir a los medios para garantizar su integridad física, para estar a salvo. Incluso declaró que Contardi la amenzó con una escalofriante frase: "Vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona (fúnebre)". Al momento de amenzarla, la tenía encerrada en su casa sin su documento de identidad ni su celular. Estaba presa en su propia casa.

La relación con Claudio Contardi se volvió cada vez más violenta. Julieta sufrió maltratos mientras convivieron y también luego del divorcio. Contardi se apropió de sus bienes, un departamento de Capital Federal estaba a nombre de Prandi y ahora lo está en nombre de uno de los hijos de otro matrimonio de Contardi. Claudio hoy se acerca a la casa que comparte Julieta con sus dos hijos pero no cumple su rol de padre.

image.png
Julieta debe recurrir a su círculo profesional para pedir justicia. En 2019 estuvo en el programa de Susana Giménez contando su calvario. Aún no tiene respuestas.

Julieta debe recurrir a su círculo profesional para pedir justicia. En 2019 estuvo en el programa de Susana Giménez contando su calvario. Aún no tiene respuestas.

Julieta y sus hijos hoy necesitan justicia. La conductora pidió la recusación del juzgado que llevaba su causa y ahora espera la reasignación del mismo. La recusación la pide porque "No estaría en esta situación si ellos hubieran hecho algo a tiempo" declaró.

Mientras tanto, cuenta con los medios para garantizar su integridad. "Me da vergüenza tener que exponer mi vida de esta manera. Jamás lo hice por ningún motivo pero llegué a un punto en el que lo tengo que hacer, no me quedó otra... es una humillación para mí y para mis hijos pero no me puedo bancar cualquier cosa".

¿Hasta cuando? ¡Muchas fuerzas!