Argentina | Julieta Prandi | hijos | Claudio Contardi

El cruce de Julieta Prandi con los seguidores que la criticaron por el conflicto con su ex

Julieta Prandi denunció a su exmarido luego que este dejara a sus hijos de forma imprevista en su casa y las críticas no se hicieron esperar

Julieta Prandi estuvo en boca de todos hace unos días luego del conflicto que protagonizó con su exmarido, Claudio Contardi. Prandi denunció a su ex luego que dejara a sus hijos Mateo y Rocco, de forma imprevista en la puerta de su casa. La petición de ella ante la justicia fue para que el juez interrumpa el régimen de comuniciación de sus hijos con su padre, pero este fue rechazado.

"El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto. ¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ‘hombre’?”, escribió luego Julieta en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, recibió el apoyo de la mayoría de sus seguidores. Pero las críticas tampoco se hicieron esperar. “Generalmente esta clase de ‘empresarios’ con plata se creen todopoderosos, se sienten impunes, conseguir una mina famosa es un ingrediente más para alimentar su ego. Las minas deberían saberlo y no dejarse encandilar por el bolsillo que a veces esconde a un psicópata”, le comentó un usuario.

Julieta Prandi, Claudio Contardi y sus hijos
Julieta Prandi, Claudio Contardi y sus hijos

Julieta Prandi, Claudio Contardi y sus hijos

Y Julieta salió al cruce: “ Te respondo solo por el asco que me dio leerte. El ‘empresario’ como lo llamás, me robó todo lo que laburé en 20 años, no al revés. Es tan miserable que ni paga la obra social de sus hijos. Ah, me olvidaba de decirte que es tan misógino como vos y adora amenazar de muerte. Saludos ”.

Otra persona le comentó a su vez: “Te hubieras casado con pobre diablo y no estarías en estos líos como buscan fama. Después les pasa esto. Lamento mucho que los niños pasen por estas cosas. Son ellos los que más sufren”. Y sin filtro, Julieta contestó: "Es que me case con un pobre diablo... Lamento tener que leer este tipo de comentarios”.