Fiel a su estilo frontal, Julieta Poggio volvió a marcar la cancha y esta vez lo hizo para ponerle un freno a los constantes comentarios y especulaciones sobre su vida amorosa. La ex Gran Hermano expresó su enojo en Rumis al referirse a las críticas hacia su pareja, y fue contundente:
"¿Qué les importa?" Julieta Poggio se cansó de las críticas a su pareja
Julieta Poggio se hartó de las críticas que ha recibido en las últimas semanas por su romance con Fabrizio Maida.
“O sea, ponele que yo quiero estar con un pibe que es gay, quiero ponerme de novia, ¿qué les importa?”
Julieta no solo se mostró molesta por las opiniones ajenas, sino que también cuestionó los estereotipos con los que suelen etiquetar a las personas.
“¿Por qué tienen que estereotipar a una persona así? Fue demasiado”, agregó visiblemente indignada.
Sus declaraciones se dieron en medio de los rumores y comentarios que circulan en redes sociales sobre su vínculo con su actual pareja, generando todo tipo de teorías sin fundamentos.
El increíble ensayo de Julieta Poggio para los nuevos shows de Fuerza Bruta
Este domingo 6 de julio, Julieta Poggio mostró cómo son sus ensayos para los nuevos shows de Fuerza Bruta, el show espectacular que tendrá nuevas funciones las próximas semanas. La ex 'Gran Hermano' está viviendo un gran momento profesional, y vuelve al show para correr en el "aire".
Recordemos que Julieta Poggio vuelve al elenco principal del espectáculo y próximamente se presentará para el disfrute de todo el público. "Domingo así, la manija es total", escribió la joven en sus historias de Instagram, y preguntó: "¿Quién viene esta semana que viene?".