Un grupo de famosas argentinas fue convocada por una importante marca internacional para asistir a un viaje a Tailandia, entre ellas, Julieta Poggio. La ex Gran Hermano expresó en sus redes sociales su emoción por estar viviendo esta experiencia y se convirtió en tendencia en la plataforma X.
"La amo": Julieta Poggio habló de su cercanía con Pampita en el viaje a Tailandia
Julieta Poggio y Pampita están compartiendo viaje a Tailandia, como representantes de una importante marca de joyas internacional.
Este lunes, se conectó con sus compañeros del streaming "Rumis" donde contó todo sobre su viaje. "Estoy con Pampita, con Zaira, con Jime Barón que es una copada... con Stephanie Demner", comenzó diciendo.
Y siguió, fiel a su personalidad espontánea: "Chisme va y chisme viene... Yo escucho todo. Es muy lindo que todas nos llevemos bien las argentinas, como que cero competencia", dijo orgullosa.
Cuando le preguntaron por su vínculo con Pampita, que ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos, contó: "Siento que todas me re cuidan porque aparte vine sola, nunca me dejan de lado". Y siguió: "A Pampita la amo, me dice: 'querés un tecito, tomá de mi comida, de mi plato'. Soy su fotógrafa ahora, lo doy todo con las luces", detalló entre risas.
Sus compañeros desde el estudio le comentarios que se veía una conexión especial entre ellas, como de madre a hija, y Julieta Poggio mencionó: "Siempre me lo dicen pero no me gusta decirlo yo".
Julieta Poggio tuvo que resolver un outfit para poder entrar a un templo en Tailandia: qué hizo
Julieta Poggio, una de las influencers más queridas del momento, se encuentra en Tailandia como invitada especial de un evento de la marca Pandora. Acompañada por figuras como Pampita, Zaira Nara y Jimena Barón, la ex Gran Hermano está disfrutando de la exótica cultura asiática, pero no sin algunos imprevistos.
Durante una visita a uno de los templos más emblemáticos del país, Julieta tuvo que improvisar un outfit inesperado para cumplir con el código de vestimenta que exige a los turistas cubrirse adecuadamente al ingresar. Al notar que su atuendo era demasiado desabrigado para acceder, la joven decidió tomar una solución ingeniosa: usar la bata de baño del hotel como abrigo.
Lejos de avergonzarse, Julieta documentó el momento en sus redes sociales, donde compartió imágenes y videos luciendo la bata blanca sobre su ropa. "No tenía nada para taparme", explicó la influencer con una mezcla de humor y autenticidad que conquistó a sus seguidores.
La adaptación al estricto código de vestimenta de los templos tailandeses demuestra el respeto de Julieta por las costumbres locales, pero también su capacidad para salir airosa de cualquier situación con creatividad y estilo.