Argentina | Julieta Poggio | Nacho Castañares | Daniela Celis

Julieta Poggio y Nacho Castañares conocieron a las bebés de Daniela Celis: Así fue el encuentro

Luego de par de días del nacimiento de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, sus padrinos, Julieta Poggio y Nacho Castañares fueron a conocerlas.

Daniela Celis está transitando uno de los mejores momentos de su vida. Con la llegada de las gemelas que tuvo junto a Thiago Medina, sin duda uno de los momentos más esperados por los seguidores de la pareja es el encuentro entre las nenas y sus padrinos: Julieta Poggio y Nacho Castañares.

Muy emocionados, este miércoles los jóvenes fueron a ver por primera vez a Aimee y Laia, las bebés que nacieron el 29 de enero en horas de la tarde.

A través de la cuenta en la red social Instagram, Daniela compartió la primera foto de sus amigos con las bebés y emocionó a todos. "Los padris", escribió Celis en el posteo.

Por su parte, Julieta Poggio compartió una historia que mostró el momento en el que iba en camino a ver a sus ahijadas junto a Nacho y posteriormente, subió una foto sosteniendo la mano de una de ellas.

Cabe destacar que este martes, las hijas de Daniela también recibieron la visita de Romina Uhrig, otra de las amigas que hizo durante su paso por el reality.

nacho y juli.jpg
Daniela Celis vía IG: el encuentro de Julieta Poggio y Nacho Castañares

Daniela Celis vía IG: el encuentro de Julieta Poggio y Nacho Castañares

Daniela Celis dio detalles de cómo fue su cesárea y cómo la acompañó Thiago Medina

A tan solo horas del nacimiento de sus dos hijas, Daniela Celis, compartió algunos detalles de lo que fue el parto que se dio este lunes 29 de enero en horas de la tarde.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la joven ex integrante de "Gran Hermano" reveló demás cómo se dio el proceso de la cesáreo y cómo lo manejó su pareja, Thiago Medina.

Thiago grabó un video de la cesárea, no se desmayó, se la re bancó", reveló la amiga de Julieta Poggio desde la clínica donde tuvo a sus nenas.

Asimismo contó: "Yo estaba cagadísima, con un miedo, me lloré toda la cesárea, pero tuve mucha contención", comentó Celis quien es madre primeriza.