Lo Ultimo Julieta Poggio | Camila | La Voz Argentina

Julieta Poggio reveló que fue novia de un participante de 'La Voz Argentina': ¿De quién se trata?

Julieta Poggio contó en 'Gran Hermano' que estuvo de novia de un cantante de 'La Voz Argentina' pero no lo recordó de la mejor manera.

Fue durante una charla con Camila, que Julieta Poggio reveló que estuvo de novia con un exparticipante de 'La Voz Argentina', aunque no lo recordó de la mejor manera.

Julieta Poggio contó que se trataba de Emmanuel Francia, un artista que se ganó la popularidad tras su participación en el reality La Voz Argentina en el año 2018. Y apuntó: "Era un tóxico e inseguro", aseguró 'Disney'.

julieta.jpg

La charla entre Camila y Julieta Poggio sobre su ex cantante de 'La Voz Argentina'

Todo comenzó cuando Julieta Poggio le aconsejó a Camila: "Tenés que aprender a tocar la guitarra. Porque mi ex, que era cantante, tocaba todo el tiempo".

Y la rubia le contestó: "Ya sé quien es. Usaba musculosas, ¿no? Cuando entró, entró con una musculosa. No. Con una remera negra...", le contestó Camila. Y luego agregó: "Era re lindo, Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico... Yo me acuerdo que lo ví y pensé 'Ah, mirá que lindo el que entró a La Voz Argentina", le dijo.

Julieta Poggio respondió sin filtro, como de costumbre y tiró: "Viste, y encima tan inseguro... Era un tóxico, un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo pero no hacía nada, no trabajaba", recordó la participante de 'Gran Hermano' sobre su ex, cantante de 'La Voz Argentina'.

julieta.jpeg