Argentina | Julieta Poggio | Lucca Bardelli |

Julieta Poggio reaccionó a la polémica foto de Lucca Bardelli que se viralizó en las redes

Hace apenas unas horas, comenzó a circular una foto que Lucca Bardelli, ex de Julieta Poggi,o habría publicado y luego borrado de sus historias en Instagram.

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, se volvió viral hace apenas unas horas en redes sociales tras publicar una polémica foto en su cuenta en Instagram, que minutos después borró.

El joven, que hace poco se separó de la ex "Gran Hermano", posteó una imagen dándose un pico con un chico, y rápidamente las redes sociales estallaron en comentarios.

Respecto a esto, la joven conductora de Fuera de Joda", el streaming de Telefe reaccionó en el programa y habló acerca de esta imagen.

Fue precisamente ella quien inició la conversación en el ciclo donde también conducen La Tora, Nacho y Daniela. Al ser consultada por lo espectadores, la joven comentó: ""Ya la vi la foto, sin comentarios al respecto estoy ¿qué voy a decir? si tengo que decir algo... mejor ni digo nada, mejor me callo la boca", dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Tronnk_/status/1683966811375804416&partner=&hide_thread=false

La actitud de Julieta Poggio cuando le preguntaron si "chapó" con Marcos Ginocchio en Córdoba

Julieta Poggio dio un móvil para 'A la Barbarossa' en el que Robertito Funes Ugarte y Pía Shaw no perdieron la oportunidad de preguntarle si era cierto que se había besado con Marcos Ginocchio en el boliche que estuvieron como invitados en Córdoba este fin de semana.

Mientras recorría una exposición artística junto a su hermana, la tercera finalista de la última emisión de 'Gran Hermano' se limitó a bailar cómo en el boliche mientras que Robertito le preguntaba qué había pasado con el Primo el fin de semana.

Pese a la insistencia del periodista y a las preguntas que sumó Pía Shaw mientras que en pantalla se mostraba una foto de ella y Marcos bailando muy cerca uno de otro, Julieta Poggio decidió mantener el silencio y seguir bailando al ritmo de la música.