En una reciente entrevista en Bondi, el ciclo conducido por Pepe Ochoa dentro de El Ejército de LAM, Julieta Poggio se refirió a su pasado vínculo con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022. La ex participante del reality compartió reflexiones sinceras sobre lo que significó su breve romance y la relación que mantienen actualmente.
Julieta Poggio habló como nunca en "Bondi" de su relación con Marcos Ginocchio
Julieta Poggio volvió a hablar de su fugaz romance con Marcos Ginocchio en conversación con Pepe Ochoa en "Bondi".
"Somos personas muy distintas. Hoy en día me pone muy contenta tener esa amistad y no haberla perdido. Yo misma me comí un poco también lo que fue ‘Marculi’. Como que yo también me creí mi propia película. No sé, era mucho, mucha información", confesó Juli, haciendo referencia al furor mediático que generó su relación con Marcos durante el programa.
Cuando fue consultada sobre la posibilidad de una reconciliación con Marcos, Juli fue tajante: "No, está cerrado". Sus palabras dejan en claro que, aunque hubo un cariño especial entre ellos, la relación romántica no tiene lugar en su presente.
A pesar de haber tomado caminos diferentes, Juli destacó la importancia de haber mantenido una buena relación con Marcos: "Me pone contenta no haber perdido esa amistad".
Recordemos que, la pareja formada por Juli y Marcos, bautizada por los fanáticos como "Marculi", fue uno de los fenómenos más comentados durante la edición 2022 de Gran Hermano. Sin embargo, como reconoció la propia Juli, las expectativas creadas en torno a su relación no siempre correspondieron con la realidad.
"Nadie se lo pregunta": El incómodo momento que vivió Julieta Poggio en "DDM"
Julieta Poggio se encuentra haciendo su primera temporada de verano en Carlos Paz, lo que la tiene muy entusiasmada, ya que además, comparte esta obra musical con su hermanas Lolo Poggio.
La ex Gran Hermano dio un móvil para "DDM" donde contaron todo sobre "Zoom", el proyecto dirigido a jóvenes que ha sido todo un éxito, pero en medio de la entrevista vivió un incómodo momento.
Resulta que en el panel del programa estaba Mimi Alvarado, quien le tiró: "Yo quiero saber si eres o te hacés, porque la verdad no logro sacarte la ficha, aunque me parezcas divina".
Fiel a su personalidad sin filtro, Julieta Poggio le contestó al instante: "¿Si me hago qué Mimi?", y la mediática le aclaró: "Si te hacés la inocente".
La joven actriz le puso los puntos al contestarle: "No, no me hago la inocente Mimi. Y no, nadie se lo pregunta, ni nadie me lo pregunta". Y siguió: "Todas las personas que me conocen y que me conocieron en Gran Hermano saben cómo soy".