Argentina | Julieta Poggio |

Julieta Poggio dejó a un lado a los "haters" y envió un mensaje conciliador en redes

Julieta Poggio, no se escapa de los detractores de redes sociales, sin embargo la joven parece no hacerles caso. Mirá el mensaje que envió en redes

Julieta Poggio, es una de las ex "Gran Hermano" que ganó gran popularidad tras su paso por la casa más famosa del país. Esto, sin duda le ha traído muchos beneficios, pero también, como todas las figuras públicas, es víctima de comentarios negativos.

Pese a esto, la joven quiso dar a entender en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, que busca enfocarse siempre en quienes la apoyan incondicionalmente y es por ello que decidió enviarles un mensaje conciliador.

"Mucho se habla de los haters pero que poco de gente buena y linda sigue habiendo en el camino", dijo sobre las personas que se ha ido encontrando en el paso de su carrera.

Asimismo añadió: "Se alegran por tus logros, te tiran lo mejor, están en los detalles, que te mandan toda su buena onda por más que no te conozcan y les jurado que esa energía también llega", reveló.

Para cerrar, continuó diciendo: "Hay que vibrar alto y generoso porque lo lindo también siempre vuelve", le recordó a sus seguidores.

juli.jpg
Julieta Poggio vía IG

Julieta Poggio vía IG

La inesperada declaración de Julieta Poggio en una nota para 'El Debate del Bailando'

Durante el tiempo que la última emisión de 'Gran Hermano' estuvo al aire, el público no paró de shippear a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ilusión que sigue vigente hasta hoy y de la que la que la actriz habló cómo nunca.

En una nota que dio para 'El Debate del Bailando' en medio de la gala aniversario de la Revista Caras, el notero le preguntó a la también bailarina si había posibilidad de que tuviera una relación con su excompañero de reality, a lo que esta dejó la posibilidad abierta.

"Nos llevamos más que bien. Siempre, siempre tuvimos la misma relación. Así que nada, es re lindo mantenerla", expresó Julieta Poggio.

"Estás consciente de que hay dos cosas que quieren los argentinos, que no haya más inflación y que vos y él sean pareja", comenzó diciendo la pareja para luego lanzar la pregunta: "¿Marculi va a ser real algún día?", a la que Julieta Poggio respondió con un inesperado "Nunca se sabe".