Argentina | Julieta Poggio | LAM | Marcos Ginocchio

Julieta Poggio contó la verdad sobre su supuesto romance con Marcos Ginocchio: "Somos..."

Julieta Poggio, contó en "LAM", el ciclo de Ángel De Brito, qué pasa con Marcos Ginocchio luego de las afirmaciones de Yanina Latorre.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, son la pareja más shippeada actualmente. Luego de que la bailarina y ex "Gran Hermano", anunciara su separación de Lucca Bardelli, la esperanza de los seguidores de la joven y del ganador del reality, aumentó. Tanto, que hace unos días la panelista de "LAM", Yanina Latorre, lanzó una sorpresiva información sobre supuestos "encuentros secretos" entre ambos.

Ante esto, Julieta fue increpada por el notero del ciclo de América TV, y fue ahí donde contó su versión. "La verdad es que somos amigos, igual que lo soy con Nacho", comentó la segunda finalista de GH.

Asimismo, confesó que: "Si, eso ya lo dije, me parece lindo, pero somos amigos. Siempre fue mi amigo. Estaba de novia, pero siempre lo vi como un amigo", agregó.

A su vez, al ser consultada sobre su decisión de romper con su pareja, Julieta dijo: "Fue totalmente personal esa decisión", dijo dejando de lado las versiones de un romance entre Marcos y ella. Sobre sus planes de una nueva relación, admitió que: "Te da un toque de cosa, cuesta superar a veces. No sé si más reservada pero personalmente ir de a poco. No está en mis planes", comentó.

Pero cerró con una frase que alertó a todos, pues dijo que está "abierta a lo que tenga que venir".

Embed - https://twitter.com/AmericaTV/status/1670958756077731845

¿Qué había dicho Yanina Latorre?

Yanina Latorre contó que los ex Gran Hermano tuvieron fogosos encuentros en un departamento que no pertenece a ninguno de los dos.

Ángel de Brito comenzó dando datos de forma enigmática: "Yanina Latorre y los que tuvieron sexo, por lo menos según te cuentan, dos veces en el mismo departamento, que les prestó un productor de Gran Hermano, son..." a lo que Yanina aseguró: "Son Julieta y Marcos de GH".

Luego explicó: "en realidad ella cortó, no el día que lo blanquearon, cortó recién salió de la casa...empecé a averiguar, tengo gente en común con Julieta", "Entre estos dos chicos había mucha tensión, no pasaba nada porque parece que él no daba el primer paso, y un productor de Telefe, que los quiere mucho a los dos les dijo, por qué no van y se encuentran solos... y les dio la llave. Se encontraron solos y parece que algún vestigio dejaron porque dos veces gar.... en ese departamento". La angelita continuó dando más detalles. Dijo también que habrían pedido nuevamente que se les preste el departamento en cuestión para repetir el encuentro.

"Lo van a desmentir ya lo se, pero lo tenía que contar" remató Latorre.