Luego de meses de haber salido de la famosa casa de 'Gran Hermano' y de separarse de su novio, Lucca Bardelli, Julieta Poggio contó por primera vez cuál fue el motivo de su separación. Aunque se dijeron muchas teorías en redes y la mayoría estuvo relacionada a una supuesta tercera persona en discordia.
Julieta Poggio confesó por primera vez el verdadero motivo por el que se separó de Lucca Bardelli
Aunque se dijo mucho en redes, finalmente Julieta Poggio contó la verdad detrás de su ruptura con Lucca Bardelli.
Fue en el programa de streaming 'Sería Increíble' conducido por Nati Jota, Elial Moldavsky y Leticia Siciliani, que al ser consultada sobre su desinterés por Marcos Ginocchio dentro del reality pese al gran shipeo que todos notaron, Julieta confesó: "Yo sentía amor por mi novio… Todavía estaba en mi burbuja", comenzó diciendo.
Más adelante, reveló: "Esto nunca lo conté. Pero yo esperé tanto el momento del reencuentro que no me sentí como pensé que me iba a sentir”, se sinceró. Y luego, agregó: "Perdés una conexión, una complicidad. Son 5 meses de dormir sola, de estar sola, de no darle explicaciones a nadie. Se pierde la conexión", cerró Julieta Poggio sobre la razón de su separación con Lucca Bardelli.
Julieta Poggio contó cómo quiere decorar su camarín estilo Barbie para su debut en Coqueluche
Desde que salió de la casa de 'Gran Hermano', Julieta Poggio no ha parado de trabajar por materializar sus sueños. Tuvo un éxito indiscutible en su participación en 'Fuerza Bruta', sigue al aire con el programa de streaming 'Fuera de Joda' por Telefe y ahora, se prepara para su debut como una de las protagonistas de 'Coqueluche'.
La influencer se ha mostrado muy emocionada, nerviosa y concentrada en los ensayos de la obra, que debutará en tan solo una semana. A través de sus redes sociales, la joven ha compartido el detrás de cámaras de toda la previa del estreno y en las últimas horas mostró su camarín.
En sus historias de Instagram, Julieta Poggio contó que quiere hacerle unos cambios a su camarín para darle su toque, muy al estilo de Barbie. "Quiero un puff rosa y quiero llenar el espejo de stickers y fotitos polaroid... Traer mis perfumes, maquillajes, ya le voy a meter mi onda y se los muestro cómo queda. Necesito personalizarlo YA", escribió.
Más, adelante agregó: "Y después, quiero pegar todos los dibujitos, cartelitos y cartitas que me dan siempre", adelantó.