Argentina | Julieta Poggio | Gran Hermano |

Julieta Poggio al borde del llanto en la casa de "Gran Hermano"

Julieta Poggio, se mostró muy sentimental al vivir un difícil momento dentro de la casa de "Gran Hermano".

Julieta Poggio, es una de las participantes más queridas de la casa de "Gran Hermano". La joven, se ha sabido ganar con su carisma el cariño de los televidentes e incluso ha protagonizado momentos que seguramente, quedarán para la historia de esta edición del ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro.

Esta vez, Poggio protagonizó otro momento que en las redes sociales no dejaron pasar. La participante estuvo al borde del llanto al vivir un difícil momento.

Todo se dio cuando manchó una pollera blanca y se dio cuenta que era difícil sacar la mancha. "No sale con nada, ya me cagué tres polleras. Soy una pelotuda", comentó muy indignada, luego de derramar maquillaje sobre la vestimenta. "Me salió carísima", expresó.

Al verla tan mal, Daniela, Romina, Alfa y el resto de sus compañeros intentaron ayudarla a quitarle la mancha.

Así se vivió el momento:

https://twitter.com/matudevega/status/1590500540273885186

La advertencia de Julieta Poggio a Coti sobre La Tora

La tensión en la casa de "Gran Hermano", crece con el pasar de los días. Luego de la tercera gala de eliminación, en la que Mora, fue la participante más votada y dejó la competencia, parte de su grupo (La Tora, Cata, Juan y Nacho) han estado buscando una nueva estrategia para avanzar contra Coti, quien hizo la nominación espontánea contra la ex participante. En medio de esto, Julieta Poggio, le hizo una filosa advertencia a la correntina sobre Lucila.

"La Tora nos llamó a nosotras para hablar dos cosas, primer nuestra reacción y segundo, para ver si te lo veníamos a contar a vos", comenzó contándole Julieta a su amiga, haciendo referencia a la nueva estrategia de los chicos que consistiría en sacar a Coti de competencia.

"vos ahora por más que seas calentona y todo contrólate boluda", le comenta luego que la joven viviera otro fuerte cruce con Alfa. Recordemos que este lunes, se conoció que la Tora recibirá una sanción luego de romper las reglas de la casa, quitándose el micrófono y yéndole a contar algo a Juan en "secreto".