Argentina | Julieta Poggio | Lucca Bardelli |

Julieta Poggio admitió la acusación de Lucca Bardelli y explicó los motivos

En una nota que dio en medio de un evento, Julieta Poggio se refirió a la molestia de su ahora exnovio y relató por qué anunció la separación de esa forma.

Hace un mes Julieta Poggio contó en 'Fuera de joda', programa de streaming que comparte con Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila Villar, que le puso fin a su relación con Lucca Bardelli, quien posteriormente contó en una nota que se enteró de la separación con las declaraciones de su ahora exnovia.

Enterada de lo que dijo el joven, en una nota que dio para 'La tarde de El Nueve', la ex 'Gran Hermano' admitió que su ex se enteró de la ruptura por sus declaraciones públicas.

"A mí me cuesta mucho mentir. Entonces, cuando me hacían una nota y me decían 'Juli, ¿seguís de novia?'. Yo no podía mentir. Se me nota en la cara. Entonces lo tuve que decir ahí, en el streaming, para que ya sea público. Y decidí hacerlo ahí porque estaba con mis compañeros, que son de mi confianza y sabía que ellos no me iban a juzgar en nada", relató Julieta Pogggio cuando le preguntaron sobre el fin de su relación.

Julieta Poggio
Julieta Poggio en nota para El Nueve.

Julieta Poggio en nota para El Nueve.

Lo que dijo Lucca Bardelli de la separación de Julieta Poggio

“Nosotros habíamos quedado en darnos un tiempo y fue re sano. Esto fue cinco días antes de que ella comunique la noticia. Esa semana estuve un poco mal, yo me quedé esperando qué onda ese tiempo y después lo dijo en público”, sostuvo el joven en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“El día que nos separamos fue muy light y entendimos que como pareja no íbamos a seguir, fue poco tiempo entre la distancia que decidimos darnos y la separación, yo le dije a ella que no había quedado nada claro lo de esa conversación, me empezaron a llegar comentarios que habíamos cortado, me enteré de mi separación por su streaming, el final fue bastante bien más allá de esa pavada”, destacó el ahora exnovio de Julieta Poggio.

“Fue raro todo lo que pasó, queda como que lo estoy diciendo mal por ella pero fue así. Ella me había hablado pero yo tenía el chat archivado y esos cuatro o cinco días fueron raros por falta de comunicación, me enteré así y le dije de juntarnos para cerrar nuestra historia bien, para los dos hacía falta una charla”, detalló.