Lo Ultimo Julieta Poggio | Marcos Ginocchio |

¿Hermoso o mozo? Lo que dijo Julieta Poggio de Marcos Ginocchio que causó furor en redes

Julieta Poggio habló de su paso por la casa de 'Gran Hermano' y aclaró qué fue lo que le dijo a Marcos Ginocchio en la cocina: ¿Hermoso o mozo?

El shippeo de 'Marculi' continúa aún después de finalizada la más reciente temporada de 'Gran Hermano', pues, los fanáticos no paran de recordar los types donde se les veía a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio muy de cerquita. Y ahora, que surgieron rumores de un posible protagónico juntos, el furor es mayor.

Este viernes, Juli estuvo como invitada a una entrevista en vivo con el youtuber Pablo Agustín, en el teatro Carlos Carella, donde por supuesto, dijeron presente muchos fanáticos del reality show de Telefe.

En medio de la charla, donde por supuesto charlaron de sus momentos icónicos dentro de 'Gran Hermano', le pidieron que aclarara qué fue realmente lo que le dijo a Marcos Ginocchio aquel día en la cocina ¿Hermoso o mozo?, y la respuesta de Julieta Poggio sorprendió a todos.

"Fue el mozo, pero ahora podemos decir que es hermoso... O sea quién no lo dice eso, todo el mundo lo sabe", tiró la influencer, haciendo explotar el lugar de euforia. Y como era de esperarse, el video de esta icónica frase se hizo viral en redes, aumentando el fanatismo por 'Marculi'.

Embed - https://twitter.com/primademarcosgh/status/1664839755228495873

¿Julieta Poggio y Marcos Ginocchio estarán juntos en una serie?

En los últimos días, los nombres de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se convirtieron en noticia, luego que en 'LAM' asegurará que el el shippeo de 'Marculi' que comenzó en la casa de 'Gran Hermano', podría hacerse realidad en unaa serie de Cris Morena.

En el programa de Ángel de Brito, contaron que la próxima semana Julieta y Marcos tendrían sus reuniones con Cris Morena para definir su participación en la continuación de Floricienta, que llevará por nombre 'Margarita'.

Asimismo, adelantaron que, la serie se filmará en Uruguay y llevará cerca de seis meses de rodaje.

También se confirmó que las primeras convocadas son las malas de Floricienta: Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes supieron ser Delfina y Malala en la novela que tuvo dos temporadas.

Embed - https://twitter.com/nom0leste/status/1662241015716093953