Lo Ultimo Julieta Poggio | Gran Hermano |

"Gran Hermano" Julieta Poggio habló del vídeo viral dónde le caminaban 'bichos' en plena transmisión

Julieta Poggio habló del incidente que sufrió mientras recibía a los nuevos participantes de "Gran Hermano".

Este lunes arrancó la nueva temporada de "Gran Hermano", que como era de esperarse, despertó toda el interés del público, posicionándose nuevamente como lo más visto de la televisión argentina. Santiago del Moro repitió en la conducción, y Julieta Poggio sorprendió con su rol como conductora, al recibir a los nuevos participantes en la alfombra roja.

La gente desde sus casas siguió el detalle de toda la transmisión en vivo, y uno de los momentos de la noche que no pasó desapercibido tiene a la finalista de la edición pasada del reality como protagonista. Resulta que, mientras Julieta Poggio charlaba con los nuevos jugadores, le caminaban por su vestido lo que parecían ser cucarachas, y el video se hizo viral en redes.

Un día después, la actriz rompió el silencio y contó qué fue lo que pasó: "Necesito hablar de los bichos. No me di cuenta que tenía uno, sino que tenía un millón de bichos. No fue sólo un momento, chicos. Habían insectos todo el tiempo". Más adelante, agregó: "A los chicos de la producción les pedía que me tiren Raid. Me quedó un trauma de todos los bichos que volaban y los que sentía en mi cuerpo", continuó algo indignada.

Julieta Poggio se tomó la situación con humor y detalló cómo fue esa escena: "En otro momento tenía una cucaracha en la frente y me golpeé con el micrófono para sacarla... Mi vestido estaba lleno de cucarachas... Había grillos, bichos voladores. Era una locura. Los participantes tenían insectos y yo intentaba sacarlos. Igual, yo con este vestido era su carne favorita", cerró entre risas.

Embed - A24.com on Instagram: " A JULIETA POGGIO LE CAMINARON CUCARACHAS EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO La ex GH estuvo presente para darle la bienvenida a los “hermanitos” en la nueva edición de Gran Hermano cuando vivió un momento incómodo: le caminaron cucarachas en el vestido. Al momento no se dio cuenta pero luego contó en el streaming dando más detalles: “Había un millón bichos, me quedó un trauma”. #A24 #PrimiciasYa #JulietaPoggio #Cucarachas"
View this post on Instagram

A post shared by A24.com (@a24noticias)

¿Cómo ver 'Gran Hermano' gratis las 24 horas por Directv?

Santiago del Moro volvió a la conducción de 'Gran Hermano', con una nueva edición que se emite por la pantalla de Telefe desde este lunes 11 de diciembre. El reality de convivencia es de los favoritos del público argentino, y se podrá ver en directo, las 24 horas, mediante la plataforma de streaming de Directv.

Entre las novedades de esta temporada, es que el nuevo 'Gran Hermano' tendría 22 participantes, un estudio más grande, nuevos retos hechos por la producción y más panelistas para los debates. Además, ya no se verá por Pluto TV las 24 horas, sino por Directv y DGO.

Según reveló Santiago del Moro a través de su cuenta de X, todos los espectadores del reality podrán vivir 'Gran Hermano' "gratis en vivo las 24 horas con Directv/DGO". Y además, reveló un paso a paso para registrarse y estar listo para comenzar a disfrutar de la casa todo el día:

  • Registrate *sin costo* en directvla.com (es fácil como crear un mail, no te piden tarjeta de crédito, ni nada)".
  • "Bajate la aplicación *DGO* de Play Store, Apple Store o Smart TV".
  • "Ingresas con el usuario y contraseña que creaste a la aplicación DGO".
  • Y este este lunes 11 de diciembre, podés ver 'Gran Hermano' las 24 horas!.