Lo Ultimo Julieta Poggio | Telefe |

En fotos: así lucía Julieta Poggio de chiquita en la película que dieron hoy en Telefe

Julieta Poggio actuó de chiquita en la película "Papá por un día" junto a Nico Cabré y Luisana Lopilato.

La tarde de este domingo, Telefe transmitió la película "Papá por un día", donde actúa Julieta Poggio de chiquita, junto a Nico Cabré y Luisana Lopilato.

La ex Gran Hermano invitó a todos a ver su personaje cuando era tan solo una niña, pero ya dejaba ver su talento para la actuación. Por supuesto, la película no pasó desapercibida en redes y sus fanáticos no dudaron en compartir las imágenes de Julieta Poggio de chica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Mariana60856378/status/1708609703461159381?t=A389_Uih86wktVaSa4y0IQ&s=19&partner=&hide_thread=false

En varias ocasiones, la influencer contó que su mamá la acompañó desde jovencita a cumplir su sueño de ser artista. La llevó a muchos casting y a sus clases integrales, para prepararse como actriz y bailarina. Hoy, es uno de los talentos de Telefe y anunció que tiene nuevos proyectos con el canal.

"Estoy muerta de amor", "Qué divina", "Me muerooo Juli de nena es un amor", "Desde chiquita una reina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Julieta Poggio en redes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gutsversions/status/1708613364316840268?t=JSFQL7BkS_Y43x0xIYZR4A&s=19&partner=&hide_thread=false