Este 17 de octubre se cumple un año del ingreso de loa últimos participantes a la casa de "Gran Hermano". Fue la tercera finalista, Julieta Poggio, quien quiso recordar de una manera especial este momento.
El recuerdo de Julieta Poggio sobre su paso por "Gran Hermano"
Julieta Poggio, se convirtió en la tercera finalista de "Gran Hermano" y a casi un año de su ingreso a la casa, tuvo un especial recuerdo del reality.
Sin duda, el reality de Telefe marcó un antes y un después para los concursantes. En el caso de Juli, esto impulsó su carrera de tal manera que hoy en día es una de las ex hermanitas que se supo posicionar en el mundo del espectáculo.
Ante esto, a través de su cuenta en Instagram la joven compartió una imagen que dice: "Yo cuando me acuerdo de todo lo que pasó el año pasado en estas fechas".
Fue por este imagen que Julieta recordó su paso por el certamen que ganó Marcos Ginocchio. "Casi un año de la casa, en esta fecha despidiéndome de todos, feliz y llorando todos los días al mismo tiempo, imaginando con quien viviría", comenzó diciendo.
Asimismo sumó: "Imaginando cómo cambiaría mi vida, no sé cómo me va a pegar este 17 de octubre, que locura", expresó Poggio en su cuenta en Instagram.
La palabra de Julieta Poggio tras el escándalo el fin de semana en la obra "Coqueluche"
Julieta Poggio, una de las ex "Gran Hermano" que actualmente está muy en auge en los medios de comunicación, fue protagonista de un escándalo este fin de semana.
Según contaron en la última emisión de "LAM" todo se dio cuando la joven que actúa en "Coqueluche", la obra de José María Muscari, habría llegado una hora y media tarde a la función, por lo que generó molestias en el público presente.
En medio de los comentarios sobre los motivos por los que la exhermanita se retrasó, ella aclaró todo y contó la verdad en el programa de América TV.
"Estaba trabajando un domingo, estaba todo cerrado en Panamericana, estaba desesperada, pero por suerte la gente me esperó. Se fueron todos con una sonrisa", comentó Poggio en una nota para el ciclo de espectáculos.
Asimismo sostuvo que: "No fue una irresponsabilidad de mi parte. Estaba todo calculado para que dieran los tiempo, pero no saben lo que era. Me concentré, di lo mejor de mi y fue tremenda función. Todos dimos el triple de lo que damos siempre", comentó. Sobre la reacción del elenco destacó que no hubo enojos: “Tengo muy buena onda, me entendieron”.