Julieta Poggio compartió en sus historias de Instagram un detrás de escena de su última producción fotográfica para San Valentín, que por poco termina en un accidente.
Casi termina en accidente: la producción de Julieta Poggio que la puso en riesgo
Julieta Poggio se llevó un susto durante una sesión de fotos para el Día de San Valentín.
En el video, la influencer y ex "Gran Hermano" aparece realizando una toma en la que debía quemar un papel con una vela. Sin embargo, el fuego se salió de control y estuvo a punto de alcanzarle la mano, por lo que reaccionó rápidamente y arrojó el papel en un balde que tenía enfrente.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y quedó como una anécdota dentro de la sesión de fotos, que se llevó a cabo con total normalidad.
Julieta Poggio habló como nunca en "Bondi" de su relación con Marcos Ginocchio
En una reciente entrevista en Bondi, el ciclo conducido por Pepe Ochoa dentro de El Ejército de LAM, Julieta Poggio se refirió a su pasado vínculo con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022. La ex participante del reality compartió reflexiones sinceras sobre lo que significó su breve romance y la relación que mantienen actualmente.
"Somos personas muy distintas. Hoy en día me pone muy contenta tener esa amistad y no haberla perdido. Yo misma me comí un poco también lo que fue ‘Marculi’. Como que yo también me creí mi propia película. No sé, era mucho, mucha información", confesó Juli, haciendo referencia al furor mediático que generó su relación con Marcos durante el programa.
Cuando fue consultada sobre la posibilidad de una reconciliación con Marcos, Juli fue tajante: "No, está cerrado". Sus palabras dejan en claro que, aunque hubo un cariño especial entre ellos, la relación romántica no tiene lugar en su presente.
A pesar de haber tomado caminos diferentes, Juli destacó la importancia de haber mantenido una buena relación con Marcos: "Me pone contenta no haber perdido esa amistad".
Recordemos que, la pareja formada por Juli y Marcos, bautizada por los fanáticos como "Marculi", fue uno de los fenómenos más comentados durante la edición 2022 de Gran Hermano. Sin embargo, como reconoció la propia Juli, las expectativas creadas en torno a su relación no siempre correspondieron con la realidad.