Lo Ultimo Julieta Ortega | Luciana Salazar | clases presenciales

Julieta Ortega, contra los cacerolazos: "Dan ganas de mudarse"

La actriz se manifestó en contra de los cacerolazos que se dieron ayer en rechazo a las medidas que anunció el gobierno. Julieta Ortega quiere mudarse

Es conocida no solo por ser la hija de Palito Ortega, sino también por su propia carrera artística basada en la actuación tanto en teatro como en la pantalla chica. Sin embargo, en las últimas horas volvió a tomar relevancia Julieta Ortega ya que se refirió a sus vecinos del barrio porteño de Palermo que agarraron las cacerolas para hacer ruido en disconformidad por la batería de medidas que anunció Alberto Fernández ayer en cadena nacional. La más repudiada - y por la cual muchos vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y del resto de país salieron a sus balcones - fue la suspensión de clases presenciales por 15 días a partir de este viernes.

Julieta Ortega respondió a una twitter llamada Muñeca Brava: "La gente se está muriendo y vos caceroleando como un inútil, le grité al chabón de enfrente", escribió la usuaria. Fue por eso que Julieta Ortega se sumó y le dijo: "Hice lo mismo. Dan ganas de mudarse en noches como estas". Al parecer, según este mensaje enviado desde su iphone, la hija de Palito Ortega apoya abiertamente a Alberto Fernández y su medida de suspensión de clases presenciales como herramienta para combatir la ola de contagios de coronavirus.

image.png

En el otro lado de la grieta se encontraban artistas de nuestro país que se manifestaron en contra de estas medidas. Una de ellas, incluso, fue Luciana Salazar, quien expresó con un emoji de resignación esta medida. "Las clases presenciales era lo último!" dijo la rubia, quien suele apoyar al gobierno actual de Alberto Fernández. Sin embargo, escribió una serie de tweets expresando su disconformidad con esta medida que resultó sorpresiva.

Luciana Salazar

"Pedir por clases presenciales no es ser anti cuarentena. Incluso el ministro Trotta decia ayer que las aulas con protocolos eran un lugar de bajo nivel de contagio, no es una cuestion politica", escribió la ex de Martín Redrado. Recordemos que su pequeña hija Matilda va a sala de 3 en un prestigioso colegio bilingüe de Belgrano. "La educacion es absolutamente esencial para el desarrollo infantil", dijo Luciana Salazar.