Julieta Nair Calvo está en un muy buen momento personal, tras haber traído al mundo a su hijo Valentino. La actriz detalló cómo vivió su nacimiento y la forma en que cambiaron sus planes inesperadamente.
"Me puse la camiseta de la cesárea": Julieta Nair Calvo contó detalles íntimos del nacimiento de su hijo
Julieta Nair Calvo se animó a contar cómo fue el nacimiento de su hijo y dio detalles de todo lo que cambió a último momento.
“Yo quería el parto vaginal y a último momento ese super cambio de planes me angustió, pero respeté su decisión y me puse la camiseta de la cesárea”, contó durante una entrevista con Catalina Dlugi. Al tiempo que aseguró que se había preparado para parir naturalmente. “Tal vez hasta sin anestesia, controlarlo con la respiración... Pero en la semana 34, cuando ya estaba encajado para abajo, se dio vuelta y se sentó”, detalló.
De allí nació su necesidad de levantar de cierta forma la "bandera de la césarea" y hablar de este tema. “Hay que visibilizar, que por cesárea somos tan mamá como por parto vaginal”, expresó-
En ese contexto Julieta manifestó que el dar vida por cesárea no minimiza a ninguna mujer. “Al instante de tener el pibe tenés que estar recontra a disposición con una operación tremenda, que creo que no se valora lo suficiente... “Es un re trabajo tener por cesárea también y te exponés a un enorme riesgo, y ninguna es más o menos madre por cómo tenés a tu bebé”, remarcó.
Julieta Nair Calvo le hizo un contundente reclamo a su pareja: "Si estás viendo..."
Julieta Nair Calvo, sorprendió a todos al hacerle un reclamo en vivo a su pareja, Andrés Rolando. La pareja, quien recientemente se convirtió en padres primerizos, emprendieron un viaje a Uruguay, donde la actriz participará en la obra teatral que encabeza Susana Giménez, "Piel de judas".
Fue así, como en medio de una nota para Ciudad Magazine, la actriz aprovechó para enviarle un mensaje al papá de su hijo. "No esperaba que llegara trabajo tan pronto, después de dar a luz al bebé, pero no podía rechazar una oportunidad así. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Gustavo (Yankelevich) y, por supuesto, de trabajar con Susana. Fue todo un preparativo. Era mudarse de país, si o si tenía que venir con el bebé", comenzó diciendo la actriz.
Y con su humor característico, dijo: "Y mi marido, yo le digo mi marido porque es el padre de mi bebé. Todavía no nos casamos. Si estás viendo, gordi, dije que todavía no me propusiste casamiento... Bueno, vamos a ver. Siempre lo jodo con eso. También se pudo organizar con su trabajo para estar acá, bancando y acompañando, como un buen equipo que intentamos ser", sostuvo.