Argentina | Julieta Nair Calvo |

Julieta Nair Calvo se enojó y cruzó a una seguidora

A solo días de haberse convertido en madre de Valentino, Julieta Nair Calvo no se bancó un comentario negativo sobre un tema relacionado con la maternidad.

Decidida a no permitir que nadie sabotee su felicidad, la actriz y bailarina no dudó en cruzar a una seguidora de Instagram que la criticó un post que hizo la madre primeriza sobre el parto.

"Ya podríamos dejar de decir 'parto normal' para referirnos al parto vaginal... Hay dos maneras de que un bebé salga... Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro", escribió la actriz en una historia de Instagram quejándose de la diferenciación que se hace sobre los tipos de parto.

Julieta Nair Calvo.jpg
Julieta Nair Calvo  

Julieta Nair Calvo

En desacuerdo con la postura de la artista, una seguidora de Julieta Nair Calvo la "corrigió" provocando una contundente respuesta de la madre de Valentino.

"No Juli, la cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea", expresó la usuaria de Instagram.

Indignada por la respuesta de su seguidora, Julieta Nair Calvo le tomó una captura de pantalla al mensaje y lo compartió en sus historias con una respuesta.

"¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular... Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé...", lanzó firme la actriz.

Desde que nación el pequeño Valentino, como es natural, Julieta Nair Calvo le ha dedicado todas sus publicaciones de Instagram al pequeño que llegó al mundo el 19 de marzo en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

" Y deberás amar./ Amar, amar hasta morir/ y deberás crecer sabiendo reír y llorar/ la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma/ De tí saldrá la luz/ tan sólo así serás feliz…", con este extracto de la canción "Quedándote o yéndote" de Luis Alberto Espinetta la actriz le dio la bienvenida a su pequeño.