Argentina | Julieta Díaz | Listorti | Julieta

Julieta Díaz se comunicó con la esposa de Listorti

La actriz Julieta Díaz y la compañera de José María Listorti, Mónica González hablaron por privado ¿Cómo terminó la discusión?

Hace unos días la actriz argentina Julieta Díaz cruzó en las redes sociales al humorista y presentador José María Listorti por un video de TikTok, donde Díaz invitó a la esposa de Listorti, Mónica González a buscar ayuda si se sentía maltratada por el humorista. Poco después del comentario de Julieta, Mónica le contestó.

Este intercambio entre Julieta Díaz, quien insinuó que José María Listorti y Mónica González irrespetaban a las mujeres, reabrió el debate acerca de los limites del humor. Poco después del fuerte cruce entre las dos mujeres, que se trasladó a la redes sociales, se conoció que ambas hablaron por privado y resolvieron el desencuentro.

Todo comenzó cuando la actriz cuestionó a través de su Instagram el video que compartió la pareja, y calificó ese tipo de humor como "de mal gusto". “Hermana, acá tenés una oreja si necesitás reflexionar”, escribió Julieta Díaz. El comentario de la actriz desató la polémica y enojo a la esposa del humorista, quien salió al paso para defenderlo.

Entre tanto hoy, a través del ciclo que conduce Ángel de Brito "Los ángeles de la mañana", la panelista Pía Shaw informó que la bailarina y la actriz resolvieron el desencuentro: “Para ellas el tema está terminado. Se hablaron por privado. Fue Julieta Díaz quien le escribió a Mónica por Instagram”.

La esposa de Listorti defenestró a Julieta Díaz porque atacó a José María tratándolo de machista

Poco después se conoció la declaración de la actriz Julieta Díaz quien confirmó la noticia: "Ya hablé con Mónica por privado, todo bien. Lo arreglamos entre nosotras, muy tranquilas. No hay mucho más para decir; el tema no da para más”, advirtió.

Finalmente la esposa de José María Listorti aceptó las disculpas y coincidió en que ya está todo aclarado. “Sí, ya hemos hablado por privado y en muy buenos términos. Ya dimos por terminado el tema. Todo fue en buenos términos y con respeto mutuo”, Mónica González de Listorti.