Argentina | Julieta Díaz | Díaz | hija

Julieta Díaz habló de la salud de su hija Elena

La actriz Julieta Díaz relató a Catalina Dlugi cómo afronta la condición de su pequeña hija Elena

Hace unos días la actriz Julieta Díaz fue entrevista por Catalina Dlugi en La Once Diez de Radio La Ciudad, y durante la conversación, Díaz le relató a la conductora, cómo día a día aprende de la condición de salud que aqueja a su pequeña hija Elena, furto de su relación con Brent Federighi.

La actriz Julieta Díaz relató que su hija Elena Antonia realiza terapias de rehabilitación: “Mi hija está bárbara; tiene parálisis cerebral, no se cura, pero se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral”. Explicó la actriz.

Minutos después relató que este tipo de patologías tienen distintos niveles de gravedad, de unas muy leves, hasta paralisis total: “En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido, y ella avanza muchísimo”.

Julieta Díaz habló por primera vez de la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral, está en

Asimismo Julieta Díaz también se refirió a la actitud de su hija para afrontar su condición: “Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”. También relató cómo la pandemia, y el asilamiento preventivo y obligatorio, la conectaron de otra manera con su hija Elena Antonia: “Pude estar muy presente y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada, bajé exigencias y los momentos fueron muy gratificantes”. Indicó la actriz.

La semana pasada, la actriz Julieta Díaz fue una de las invitadas a Los Mammones, el late que conduje Jey Mammon, y que produce Jotax para la pantalla de América. Durante la conversación con Jey, Díaz explicó que particular uso les da a los tres premios Martín Fierro que ha ganado hasta ahora: "Los puse para trabar las puertas a algunos”, confesó. Luego de la respuesta por parte de Julieta Mammon dijo eufórico: ¡Se lo vi en la cara! ¡Se lo vi en la cara!”