Julieta Díaz, denunció que su cuenta en Twitter fue hackeada. Luego de que varios usuarios compartieran el mensaje que fue publicado en la red social de la actriz, ella acudió a sus historias en Instagram, para afirmar que su cuenta fue usada por alguien más, por lo que pidió a sus seguidores que la ayudaran a denunciar.
Julieta Díaz denunció que le hackearon su cuenta en Twitter: el mensaje que publicaron
Julieta Díaz, acudió a sus seguidores en Instagram, para pedirles que denuncien su cuenta en Twitter, la cual habría sido hackeada.
"Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda", decía parte del tweet que fue publicado a través de la cuenta oficial de Julieta.
"Me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina. Ahora le están registrando la casa. jsjsjja", continuó el mensaje que llamó la atención de todos.
La petición de Julieta Díaz
En vista de esto, la actriz pidió en sus historias en Instagram, que la ayudaran a denunciar la cuenta, mientras lograba recuperarla. “Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, dijo a través de un video.
Julieta Díaz y su padre debutan juntos en el teatro con "El Oficio de dar"
Julieta Díaz regresa al teatro, esta vez junto a su padre Ricardo Díaz. La actriz, debuta este miércoles 10 de agosto en el Centro Cultural de la Cooperación, con el espectáculo musical "El Oficio de dar: para no quedarnos con las manos vacías". La obra poética se podrá ver cada miércoles de agosto.
"El oficio de dar de los poetas, de los músicos, nos enseñó también a dar, nos animó a escribir poemas y canciones y a cantar. Por el sólo goce de dar, como una madre da a su hijo, sin pretender nada a cambio. Dar, para no quedarse con las manos vacías", comentó Ricardo Díaz, quien escribió y dirigió esta pieza.
Asimismo, la actriz contó: “Este espectáculo nació hace muchos años. Me crié con mi padre actor, poeta y cantor. Él me enseñó a leer y a interpretar un personaje, una historia, tocando la guitarra y el bombo; cantando canciones propias y ajenas, que sabía y sabe hacer propias. Entre muchas otras cosas, me enseñó eso de que la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita. Fue y es un padre-maestro”.